Enlace de la cabecera

erdanblo

¿no sería mas práctico que en vez de abrir una ventana nueva, fuese al inicio sin abrir una nueva?

Yo al menos lo veo así, salu2.

DjinnSade

A mi no me abre ventana nueva :S

Letto

¿A que link te refieres?

erdanblo

Al de la imagen de arriba, la del flash (se supone), ahora que caigo..... yo es que uso un theme (el fire).

guiye

A mi si me carga una ventana nueva cada vez q clickeo.

erdanblo

Pues eso digo, que en vez de cargar una ventana nueva (con lo que conlleva abrir una ventana mas de navegador, etc...).

Este es el enlace:

<a href="/" target="_blank">< img src="webdesign/logo10.jpg" alt="Media-Vida" width="749"></a>

A eso me refiero, es una tontería, pero digo que será mas práctico de la otra forma.

Letto

Es que el heme default (el que uso) no lo tiene y por eso no sabía a que te referías.

Ahora lo cambios y gracias por el aviso.

dr_Rouman

Por curiosidad Letto, por qué no le ponéis un enlace a la cabecera en Flash? (tema default)

Letto

No tenemos el .fla (el fichero a partir del cual se genera el flash) para ponerle el link.

Se podría crear un flash "transparente" que tuviera el link y por debajo cargara el actual, pero me temo que no hay nadie en el mvteam que sepa hacerlo.

dr_Rouman

#9 Y teniendo el swf no podéis importar el flash y editarlo?

Lo digo porque acabo de probar abrir un swf con el flash mx y me lo ha cargado sin problemas, y no creo que sea muy complicado meterle un botón transparente...digo yo

PD: a quién se le ocurre perder el .fla xD

edit, acabo de probarlo y da porculo el LOADING :/ voy a seguir investigando :P

edit: acabo de hacerlo XD el media-vida team ha perdido puntos para mí, eh? ;) Te lo paso por privado letto? :P

Usuarios habituales

• dr_Rouman
  • Letto
  • erdanblo
  • guiye
  • DjinnSade