Enlaces al foro

A

Hola.

En la página principal veo:

.: CS 100 de ping en unos se...
.: BF Reus Lan Party 2006 .:...
.: DOD Lista negra medium level
.: COD Remembering cod1
.: CON Final Fantasy XII - 40...
.: WOW Como ganar mucho oro.....
.: PES Comentaristas para PES6
.: RPG ¿A que MMO jugaís?
.: JUE Super Mario 64
.: LAN Clanes que busquen 1000€
.: SW Nuevo MP4
.: HW Consejos sobre SAI's
.: DEV Originalidad ( plagio ...
.: OFF que rollo os tira más ...
.: C&M Juego de las canciones

Tal y como está ahora, cada enlace lleva a un subforo, pero no a un post.

Mi propuesta consiste en que tanto "DEV" como "Originalidad ( plagio ..." sean dos links diferentes. El primero me llevaría al subforo de desarrollo y el segundo al post concreto, y así para todos los subforos.

Un saludo.

George-Bush

a mi me gusta mas q me lleve al foro, asi hexo un vistazo x encima de los demas post en unos segundos y rapidamente me meto en el de cabecera, q es el q sale en portada

StreaM

#2 Pues entonces tu pulsarías "DEV" y ya esta, yo si que lo veo útil, el ir directamente o solo al foro o subforo en cuestión...

Apoyo a #1

Un saludo

DeFiNiTioN

#2 Al pasar eso me tiro 3 horas posteando siempre xD.

ItNaS

esta todo estudiado, ingenuos xdddd

Letto

Está hecho expresamente, de hecho al principio el titular te llevaba directamente al thread.

Con al finalidad de aumentar la actividad general de los foros y que se posteasa en más threads que los que salían en portada se introdujo ese cambio.

Los primeros días se montó un buen pollo con las típicas amenazas (no voy a entrar más ala web), insultos a nuestras familias y cosas variadas (hay gente que aún piensq ue nuestra finalidad en la web es putear a los usuarios) cuando en realidad si un post tiene más de una página puedes llegar a la última en dos clicks igual que antes.

Con el tiempo y los ánimos más calmados creo que la mayoría coincidió en que el sistema actual es bastante mejor, vas a leer un thread y casi siempre ves algún otro que te interesa, y con los tabs del firefox es tan fácil como abrirte varios tabs.

Así que difícilmente vamos a cambiar el sistema actual.

Usuarios habituales

  • Letto
  • ItNaS
  • DeFiNiTioN
  • StreaM
  • George-Bush
  • Archville