Ensanchar streams en hilos

Petterrr

Pues eso, que al igual que esta la pestaña para ensanchar el stream hasta completar el ancho de la página esta en todo los Streams que la gente crea, poner esa misma opción en los hilos, ya que la ventana es enana y no se puede ver nada a no ser que la abras en otra ventana o como poput, pero entonces es un coñazo ir cambiando para comentar y demas.

2
Whiteness

Pon [ video ][ /video ] y el link entre ello. (quitas los espacios)

Si a eso no es a lo que te referías, tienes el Live de la sección de streams (que no se si te refieres a lo que te he dicho más arriba, o si te refieres a poder poner el stream en la cabecera)

1 respuesta
Petterrr

#2 No, me refiero a que en la sección de Streams, todos ellos tienen una pestaña que ensancha el stream hasta los bordes de la pagina, por lo que el stream se ve casi un 50% más grande.

Pido que esa opción se ponga tambien en los hilos que tienen stream como por ejemplo los campeonatos de LOL, las conferencias de videojuegos, etc, etc.

1 respuesta
Spank

Vamos, la feature que hay por ejemplo en http://clgaming.net/livestreams cuando eliges un stream y tienes la opción de ajustarlo a 3 tamaños distintos.

TNx7

#3 Por lo que me han podido comentar, eso ya está pensado y pendiente de hacer.

edit: #6 Yo pongo el stream en fullscreen en una pantalla y el foro con live en la otra. :clint:

dicon

Ya se esta trabajando en ello por lo que yo se.

Por cierto, no se vosotros pero yo utilizo un sistema temporalmente que funciona bastante bien.

Estas en un hilo, pones el stream en pantalla completa, como el flash/java/whatever crea una aplicacion para la pantalla completa cuando haceis ALT+TAB os salta al hilo y podeis comentar y por detras queda puesta la pantalla completa, cuando hayais leido/posteado tabuleais de nuevo y vuelta al video.

Eso vale algo pero evidentemente no es lo mismo que ver las dos cosas a la vez y que el video ocupe lo maximo posible.

1 respuesta
B

Tener dos o tres pantallas es la solución :clint:

Usuarios habituales