Entras en /22/ después de la siesta y...

Jorgew

Es decir, que como el foro se modera solo, ¿Os podeis cagar en la madre de todos, que al final con decir que lo retiras ya no ha pasado nada?

Pregunto.

1 1 respuesta
B

#31 Claro t1o, esa es la filosofia de /tuentitwo/ u know

1
Drakea

#23 A mi que me cuentas, yo no me estoy quejando.xd

EDIT: Y lo de 22 lo estáis sacando muy fuera de tiesto, empezó como una broma y nada serio, y ahora simplemente es el nombre de un equipo de SC2, nada más, es simplemente más corto que "foro de starcraft2 de mediavida".

2 respuestas
Whiteness

#33 Realmente debería haber citado también a #19 que el mensaje iba sobre todo para él >.<

Estelle

Y no hay más que decir, bb.

8 2 respuestas
atom

#33 El título de los hilos debe ser claro, y el de este hilo está orientado a la chupipandi de turno, que además parece pedir privilegios en la moderación.

#35 Más "manga ancha" no implica impunidad para saltarse las normas que tienen que cumplir los demás.

6 1 respuesta
silvi88

Que cierren esto ya porque en vez de ayudar a /22 lo estais jodiendo.

1
RoDRa

Para mi hubiera sido una falta de reponsabilidad ignorar lo que estaba ocurriendo en ese hilo teniendo poderes de moderación en ese foro.

La moderación nunca gusta cuando la sufres, pero el hilo al que se hace referencia creo que es un ejemplo claro de que a veces hace falta y que muchas veces la gente que se queja de la moderación lo hace con argumentos bastante dudosos

No confundamos la manga ancha con saltaros todas las normas que os de la gana. la manga ancha es dar reponsabilidad a los propios usuarios, pero estos pierden toda defensa cuando aprovechan esta confianza para hacer lo que ha ocurrido en ese hilo.

Aun así como siempre, este es el lugar adecuado para cuestionar el criterio de un moderador (el mio en este caso), así que leere todo lo que escribais. Intentad que sean criticas constructivas.

Un saludo

11
RoninPiros

leto dijeo que SC habia manga ancha asi que ahora teneis derecho a todo obviamente, es que este rodra no se entera....

Esta perfectamente moderado y esa discusion de amistosa no tenia nada no jodais.

_dabla_

Que haya más manga ancha desde ahora significa que vale todo y no hay límite alguno. Podemos insultar, pasarnos de la raya, hacer fuerza desde el lobby...
Y que no venga un mod 'ajeno' (que si puede moderar alli será que no es del todo ajeno) a jodernos el cotarro, que nos enfadamos.

Y encima creernos que hemos inventado lo de llamar al foro por su número. j3

Estelle

#36 Para eso viene nuestro mod, Dupont, a decirnos que nos estamos pasando o no, siempre ha sido así. Que muchos de los users habituales que suelen postear ahora no puedan porque un troll haya entrado y haya reportado a diestro y siniestro cuando ha sido él que ha empezado a insultar él pues no me parece correcto. Entiendo a Rodra, pero a mi forma de ver debería de haber hablado antes con Dupi.

#42 Y dejando de lado a la gente de 22...Quién coño postea? Porque vamos, si no fuera por ellos...

#43 Lee #41

#48 Se nota que nos has leído, sísísí.

2 3 respuestas
c0b4c

El tema es que los de /22/ os creéis que el foro es vuestro xDD

A mi me ha hecho especial gracia un comentario de un tal Nmiekax (¿?¿?), diciendo esto: "EDIT: Quieres que invoque a dupr0n? Que ya verás que rápido se acaba esto."

3 1 respuesta
Whiteness

#35 Manga ancha =| Auto moderación

Que haya manga ancha significa que permiten el chupipandilleo y desviar post con bromas y amigismos. Ese post se había derivado a insultos, flameos e intentos de trolleos + mecha al troll.

#41 Lo he leído, pero Dupi no esta (o eso creo, seguramente me equivoque).

1 respuesta
tirano

Las chupipandis siempre acaban igual queriendo un trato superior porque ellos son el alma de la pagina y tal y cual.

6
Drakea

Lo que si encuentro un poco prohibitivo es que has ocultado todos los posts con un leve offtopic, a pesar de que no fueran insultantes a nadie.

No tengo quejas con respecto a los mensajes ocultados que implicaban insultos personales y tal, pero eso de ocultar 3 páginas enteras (más o menos) porque ha habido un poco de offtopic me parece algo excesivo, offtopic siempre lo ha habido y nunca he estado de acuerdo con que un thread tenga que ceñirse exactamente al motivo de su apertura, y más cuándo es un thread que ya tiene más de 5 páginas y ya se ha aclarado todo el tema del OP.

3
RoDRa

en esos casos se ha ocultado pero no se ha castigado, no afecta para nada a las cuentas

1
tute07011988

/22/????

Malditos freaks...

eviden

que vais de guays diciendo /22/ en ved de foro de Starcraft? un poco triste... :(

2 1 respuesta
M

Yo, lo único que sé y de lo que me doy cuenta día tras día, es que no sirve de nada quejarse, porque como dicen por ahí hay foros con más manga ancha y que se auto-moderan solos y viene un moderador de otro foro que no tiene ni puñetera idea de lo que pasa día a día en ese foro y la lía como ahora.

Y los culpables son los usuarios por hacer lo que hacen a diario. Me parece fenomenal que los moderadores hagan de sus poderes sus muñecas hinchables particulares.

Y esto, amigos míos, es lo que está cargándose el espíritu de MV.

PD: Espero con ansia los defensores a capa y espada de los moderadores aunque la caguen y a estos también nombrados que descarguen su ira contra mi persona, porque sabéis que llevo razón.

FIN

11 4 respuestas
RoninPiros

#49 Educadamente, estas empezando a perder los papeles en mi opinion mapache :/ y mira que yo soy de los que se han quejado bastante tambien en el otro post.

#51 No me referia a faltar al respeto, si no a insistir tanto en tu queja, hace que parezca mas una cuestion personal que una queja seria y fundamentada, pero vamos esto es mi opinion, libre eres de mostrar tu descontento.

7 1 respuesta
M

#50 Yo creo que no le he faltado el respeto a nadie :\

1 respuesta
atom

#41 Nuestro mod, nuestro /22/, nuestra chupipandi... Todos estamos en MV, y las normas son las mismas para todos. Si alguien publica un mensaje incorrecto se pide moderación pero no se empieza una guerra, o en caso de hacerlo se asumen las consecuencias, que deben ser las mismas para cualquier usuario de la web.

1 respuesta
eviden

#41 Ni quiero, ya nada mas por escribir /22/ y creerte la plebe de aquí me entran arcadas.

Dejar de quejaron por que os borran posts que no van relacionados con el hilo en cuestion y seguir creyendoos la ALLSTAR C.R.E.A.M de MV

RoDRa

#49 debemos suponer que en tu opinion lo que se ha escrito en ese hilo del foro de starcraft esta dentro de la manga ancha? Esta bien, pero creo que hasta tu debes reconocer que tu punto de vista es un poco peculiar y que habra gente que no lo comparta

edit.: #55 ya lo creo, si no hubieses sido tu ni te habria citado, pero por el tiempo que llevas en la web y tu conocimiento de esta tu opinion vale más que la del resto para mi, así que te escucho con más atención y tambien intento no dejarte sin ninguna explicacion

4 1 respuesta
M

#54 Ojala, y te lo digo en serio, pudiese cambiar mi nick por un momento y que saliese mi opinión con otro nick. Otro gallo cantaría, y lo sabes.

EDIT: #54 Entonces sabrás que no me quejo sin motivos y siempre pongo propuestas para mejorar las cosas, pero todo entra dentro de lo mismo, aunque tenga aggro 0 parece que por ser "Mapache" no puedo quejarme, siempre salen gente de los arbustos a focusearme xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#49 Pues claro que no sirve para nada quejarse, no es tu foro y si tanto te molesta como lo hacen los mods lárgate a otro foro o hazte el tuyo propio pero deja de llorar que ya cansas un rato.

1
Estelle

#52
1.Es que no sabíamos que había más mods (o yo al menos)*, por lo tanto por eso se le llama "nuestro", no sé qué tiene de raro.

  1. /22/ es por la costumbre y por el team que tiene el nombre, el cual mantiene el foro de sc2 vivo, sino estaría chapado seguramente.

  2. Simplemente no nos parece que se haya chocopunteado a todo cristo, más si no se tiene en cuenta la rutina que tienen los hilos en dicho foro.

Y ya dejo esto porque la mayoría sólo os metéis con la gente por el hecho de que "somos una chupipandi freak que nos créemos la hostia de guays por llamarnos /22/"

*Aunque yo no me incluyo dentro de este grupo, yo no estoy dentro del team xd.

Edit: #58 1. Todo es de buen rollo, este es el primer hilo con insultos y este tipo de cosas.

  1. Al ser todo de buen rollo no necesitamos moderación, pero eso rodra no lo sabe. Es más, nadie reporta nada...
  2. Eso ya no te lo sabría decir, repito que yo no formo parte de dicho team, ni si los componentes del team están de acuerdo o no con este hilo.
1 4 respuestas
eviden

#57 Pues tal como lo describes compi, si los hilos de dicho foro son así, me parece que:

1- Los usuarios hacen un poco lo que le dan la gana y no dejan que echarlo a perder en parte.
2- La moderación deja que desear, ya que cuando llega alguien como RoDRa pasan estas cosas.
3- Esto no es buena publicidad para vuestro --> /22/ <--- dA cREw TEam, sin acritud.

2 1 respuesta
Whiteness

#49 No, no la tienes.

2
eviden

#57 sea como sea, lo que ha echo RoDRa no está mal moderado y este hilo merece ser cerrado, que nos estamos volviendo unos maricones con la moderación, ahi están las normas si te las pasas pues chocopuntos, mensaje ocultado o ambas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • atom
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • eviden
  • Whiteness
  • Estelle

Tags