Error al borrar firmas

B

Creo que existe un bug en cuanto al borrado de firmas, muchas veces le doy y me sale esto.

No se si solo es a mi o que :S

George-Bush

No deberias borrar las firmas que la legion de buitres te hacen con toda su ilusion y esperanza... es de mala educcion y en el fondo duele en el corazon.

29
X-Crim

a mi también me daba un error, lo que hacia es abrir el libro de firmas, pulsar F5 y ya podía borrar xD

B

#3 osea que dandole F5? no sé xDD ya miraré y os digo, pero vamos que no deja de ser un bug

X-Crim

dime su te funciona, ya te digo que a mi me funcionó, suena estúpido pero fue la única manera xD

NocAB

Supongo que no va aquí pero aprovecho para preguntarlo.

Los que usáis las firmas pero luego las borráis para que no las lea la gente porque no usáis los mensajes privados?? Es para que se vea que tenéis muchas firmas? :S Es que no lo entiendo... se supone que cada cada cosa tiene su uso...

B

#5 pues no funciona jajaja
#6 a mi me da igual que las lean, pero las he vuelto a borrar porque tengo esas manias, en el tuenti hubo una temporada que tambien lo hacia... no sé xD

breixone

tienes que esperar a que cargue por completo la página

challenger

#1 solo sucede con el chrome, no pasa con el firefox ni con el internet explorer

Sertkoc

deja que la pagina se carge del todo y borra la firma

Kenderr

Borrar firmas es de cobardes! Aqui no se debe ocultar nada.

1
kritita

a mí me acaba de pasar con firefox, al recargar la página y volver a intentarlo ya me ha dejado

breixone

#12 si dejas recargarla desde la primera vez va igual, por lo menos a mi xD

Usuarios habituales

Tags