Error al reportar post ¿Soluciones?

N

Hello MV!

En un subforo he querido reportar un post inapropiado y algunos somos unos águilas que vamos con el ratón a la velocidad de la luz y en vez de reportar le he dado una manita. FAIL.

Mi idea sería agregar una pregunta a la hora de dar una manita:

¿Estás seguro de dar una manita a este post?

SI - NO

y así evitar dar manitas a post que no lo merecen creyendo que es un post supermolón pudiendo rectificar grácias a ese aviso/pregunta.

La idea yo la veo bastante bien. Ahora, está explicada como el culo creo yo pero bueno, somos mediavideros y nos entendemos sólo con la mirada.

Que opinais? ¿no os ha ocurrido nunca el mismo error que a mi?

¡Salu2!


PROPUESTAS:

1º #3
2ª #5
3ª #13 (La que más me gusta hasta el momento.)

5
w4lk3r

estoy de acuerdo, acabo de cometer tu mismo error

5
albertoste

Soy un puto vago, y si doy manitas es porque solo es un 1 click y ya, si me meten una pregunta "si-no", y tengo que hacer otro click...daré ni la mitad de las manitas que doy ahora.

Veo mas efectivo poder retirarla, volviendo a dar al mismo boton.

O simplemente dejarlo como esta, y que tengais mas punteria xD

11 2 respuestas
K

Os quejais por cosas totalmente innecesarias, en serio

4
HukymaN

Un coñazo la confirmación de manita, lo suyo sería una opción de que si le das otra vez te pusiese, ¿quieres eliminar tu manita?

5 3 respuestas
NeV3rKilL

+1 a #5 y -1 a #1

1
Jorgew

Tanto molesta dar mal una manita de mil?

Aeron

¿Que mas dara? Posteas y le dices te di la manita por error, maldito! en vez de forzar a los 122.000 usuarios a tener otra confirmacion mas...

1 respuesta
ziordo

Ups, acabo de darte manita

N

#5 Lo he pensado también e iba a poner también esa idea unida a la que dí pero lo vi como muy trabajoso.

#8 Te cuesta menos trabajo poner esa frase que pinchar en un SI o un NO? Porque si es eso me dáis a entender qué lo que os da miedo es innovar y no la comodidad.

icetor

si estas falto de aim no le eches la culpa a MV xD

2
Maikel92

#3 Esa es la clave que le des y te quite la manita (y se te vuelva a sumar al recuento de manitas diarias que puedes dar ofc)

Insurgente

Joder, ¿es tan difícil poner el report a un lado y la manita al otro?

1 1 respuesta
quebeC

Yo añadiría al "Ya has votado este post, IMBÉCIL".

p1ns

#1 Nunca me ha pasado (nunca reporto).

PrinceValium

Lo triste es el valor que le llegáis a dar algunos a las manitas xD

Si te equivocas pues mira, qué se le va a hacer xD

2 1 respuesta
N

#16 Pues para eso se ha tenido que votar para poner las manitas. Y para no darle valor que se elimine del foro pero a mi no me tienes que decir nada, ya sabes con quién debes hablar.

1 respuesta
PrinceValium

#17 lanzo una opinión al aire, no te creas tan exclusivo.

iAtlas

A mí creo que nunca me ha pasado, no se que haceis con los ratones, pero joder... apuntad mejor.

¿Y que más os da? Si las manitas aún no son públicas...

HIMOTEN

y porque no mejor usar el sistema ''megusta/ya no me gusta'' del fb, si le das una vez manita arriba, si le vuelves a dar se la quitas.

De nada hipoglucidos!

dicon

Que mas da equivocarse en una manita? apuntad mejor y ya esta, lo de quitar y ponerlas con un click... si no se permite mas de un cambio y el cambio ha de realizarse en los proximos 30 segundos todavia...

Por cierto, custom title para #1 "chivato" xDD

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • PrinceValium
  • Netzach24
  • p1ns
  • Insurgente
  • icetor
  • KanE_77