Escasas noticias

Gandalf530

Para que haya mas noticias, ya que ultimamente no hay demasiadas se me ha ocurrido que lo que podriais hacer es que cada usuari@ que mande una noticia, y esta sea aceptada se le quite el ultimo bloqueo recibido, es decir, imaginaos que yo el ultimo bloqueo que tuve fue de 48 horas, pero si mando una noticia, es como si ese bloqueo se eliminase y el ultimo que tuve fuera de 24.

Se que programandolo debe costar bastante trabajo pero seria una buena idea para ganar noticias ya que hay bastante gente que lleva bloqueos de 100 horas o cosa asi y a lo mejor le interesa currarse una noticia y que le reduzcan la pena.

No se si me explicado correctamente xd, Un saludo

Letto

Si se llevase a cabo el mítico sistema de karma las noticias podrían contar como algo positivo.

Igualmente creo que es mejor que el enviar noticias alga de uno mismo y no buscando X objetivo ya que es la manera de encontrar gente que puede ser un futuro redactor y que no lo dejará en 2 días.

_

#1 claro pero entonces los baneados dirian ei ! que te enviado una noticia quitame un bloqueo, claro pero la noticia que ha enviado a sido una gilipolles que no le interesa a nadie, ya habria un conflicto hay, pienso que los que estan baneados no lo estan por ayudar a la comunidad, por cierto es cierto lo que dice #2 no colabores por beneficio propio, crees que todos los redactores cobran por informarnos ? ? xD

F

Yo mandé esta mañana una noticia superinteresantísima y no ha salido todavía. Quizá andaba un poco parca en palabras, pero estaba bien redactada y era una buena síntesis del suceso. Una respuesta podría haberme hecho extenderla de ser necesario.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • _EnTeOmEgA_
  • Letto
  • Gandalf530