#29 Sinceramente ya puedes empezar a ejercitar la memoria o hacerte una tabla.
me parece inviable lo que pides además de completamente inútil. Solo lo vería útil si fuera opcional y aún así 100% a que no lo ponen.
#29 Sinceramente ya puedes empezar a ejercitar la memoria o hacerte una tabla.
me parece inviable lo que pides además de completamente inútil. Solo lo vería útil si fuera opcional y aún así 100% a que no lo ponen.
#32 Ya pero es que entonces no tendria sentido lo que pide, ya que la mayoria de la gente comentaria sin cambiar el perfil.
Entiendo (corregirme si me equivoco) que pide poder saber directamente de que equipo es cada uno.
Y aqui entran varias cuestiones que lo hacen absurdo:
Una gran mayoría somos del equipo de nuestra ciudad + equipo que nos gusta
(que escudo nos pondrían?)
Otra inmensa mayoría jamás cambiaría su perfil para poner un escudito de un equipo
Los autenticos flamers hasta se pondrían del equipo contrario con tal de trolear un rato.
Vamos que no le veo futuro.
Elige, o pones el equipo de tu ciudad o el equipo que más te guste. ¿Qué problema hay?
Si alguien no quiere poner de qué equipo es, no lo pone. ¿Qué problema hay?
Los auténticos flamers pueden hoy en día ponerse un avatar con el escudo del equipo contrario. Esto no cambiaría nada, así que ¿Qué problema hay?
Está claro que mucha gente no va a cambiar su perfil y no vana modificar lo de su equipo, pero la gente que postea asiduamente en el foro de deportes sí que lo hará, y para alguien como yo, que no conozco a la gente y no sé de qué equipo son, sería una buena cosa poder ver de qué pie cojean cuando escriben algun comentario.
viendo que pasan 3 días y a mi esto también me parecería algo útil "revivo" esto para ver si algún admin se pasa por aqui
Estaran ocupados bloqueando los posts del gracioso thread de Ozama en vez de atender peticiones interesantes de los usuarios... supongo que tambien me ocultaran este por decir la verdad
en realidad no dicen nada porque estan viendo como nos peleamos y asi sacaran algo en claro depende de la gente que opine que si y la que no, digo yo xD
no le veo mucho sentido.. la gente que solemos postear en deportes sabemos perfectamente de que equipo es el que esta posteando, pero claro si no posteas mucho en deportes entonces si tendria utilidad, aunque veo mas facil preguntarle a la otra persona.
Podría estar bien pero claro... algunos posteamos en deportes pero no en los threads de fútbol y no le veo sentido (ni me gustaría) que en los threads d otros deportes (y más si son de practica deportiva) saliera el escudo.
Creo que estaría bien (sobre todo para los que posteamos en esos threads con menos frecuencia porque es algo que no sabemos) pero si eso sólo apareciera en los threads de futbol y me da que eso no será fácil de hacer...
Si se implementa espero que pongan escudos de 2º, así como de otras ligas internacionales... que ya puestos