Esmailis

ukuki

Es muy posible que ya se haya hablado pero me parece imprescindible que se agreguen nuevos Smileys al catálogo. Para empezar no hay ninguno que haga referencia a FAP. Lo dejo ahí.

RoninPiros

No porfavor no mas smileys odio los foros que se convierten en un spam de smileys

:D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D

-OnE-

Yo creo que con los que hay va más que bien.

renegadecell

a mi gustar smailis, mucho smailis!!!

Amazon

Ah, que soy el único que tiene este icono en la lista?

W

Si, convirtamos esto en lokamagazine.

Tard.

X-Crim

Algun smiley si que añadiría yo

EDIT: #8 +1

NeO_PedritO

Si se van a añadir mas, pido que se añada uno de monos, es vital.

CybeR

Si queréis smileys nuevos sólo tenéis que hacerlos con el theme de los smileys de MV, como ya se hizo en su época para añadir los nuevos que hay ahora. Ahora no encuentro la plantilla, si alguien sabe donde está que la ponga y el que se anime a crear algo que lo postee por aquí. Me imagino que si hay alguno curioso no tendrán mayor problema en añadirlo.

qu4ker

Yeah smiles!!

#8 ¿monos? nadie necesita smiles de monos

MaPaCHe

Weege joder!! WEEGEE!!!

J40

#2 http://www.mediavida.com/normas/

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares.

No esta permitido asi que ese no seria problema, pero un FAP no estaria mal xD

:clint:

Mamemimomu

Mas no, una de las cosas que distinguen este foro de otros es que no hay un exceso de smileys, no me quiero imaginar a la peña poniendo caritas tontas cada dos por tres en los hilos.

Bumpahead

no

_

Ban.

BLZKZ

lo que sí deberian hacer es quitarle el fondo verde a este :muac:

_SePHiRoTH_

O un :roto2: o :gaydude:

Abro paraguas

CybeR

pero quién lo debería hacer? convocad a los maestros del photoshop y que lo hagan, aunque para hacer estos smileys no hace falta tener un master xD

B

#16 +1 xDDD parece una flor xDDD

pkjn

xPipOx

Siiii

PD: No, no creo que hagan falta mas, vamos quizas se puede añadir alguno pero poco mas.

LaChilvy

El que más mola es :qq:

PeTu

#22 +1

Por este tipo de cosas me case contigo :qq:

Usuarios habituales

  • PeTu
  • pkjn
  • CybeR
  • J40
  • MaPaCHe
  • Amazon
  • ukuki