Eso no se hace ¬_¬

Ramb0

HAce un rato he hecho una firma a un colega en su libro y, al darle a "Firmar" me ha salido una pantalla en blanco que ponia: "Eso no se hace ¬_¬". Me quedao to flipao pero al instante he repetido la firma y ya ha salido bien.

¿que leches ha sido eso?? xDD

P.D: No fumo porros y tampoco estaba bajo las influencias del alcohol o sustancias alucinogenas.

bL1zZ

eso ha sido porq pusiste la firma en blanco :D cuando dejas la firmilla en blanco no deja :P

SoyLoPeor

Lo que estaria bien es que las firmas no se cortasen y saber pq lo hacen.

Y no me refiero a que esten limitados los caracteres, me refiero a que hay veces que estas dentro del limite de caracteres pero aun asi te cortan media frase.

CeeC

#1 Simplemente no realices firmas tan absurdas como una en blanco.

#3 Es algo que estará solucionado con MV6. Sucede cuando haces uso del retorno de carro (enter) que no contabiliza correctamente los caracteres restantes. Cuando los uses quítale un par de caracteres o tres a los que te indica.

Saludos.

AntonRodin

xDDD jajajaj Voy a provar haber si me sale

ma salio eso: CONTROL DE ANTIFLOOD Firma rechazada, espera 60 segundos para firmar

pero no se iwal son cosas de programacion cuando a veces hago algo y si no sale digo ke me salga en pantalla "NO" o algo por el estilo

Usuarios habituales

• AntonRodin
  • CeeC
  • SoyLoPeor
  • bL1zZ
  • Ramb0