Si, es la pregunta que a siempre le corre por la cabeza, esta media-vida como debería de estar? Son sus posts de des celebrados, con usuarios pedofilicos y gente con paranoias? Es lo que an querido los "jefes" de media-vida que se hiciera con esta bonita web? En un principio, me registre en esta web con el nick de KiMeN, era una de las pocas webs junto con csadvanced y hastajuegos que tenían personas que jugaran a el cs, aquí descubrí el foro de "Flames" donde me pasaba las horas leyendo y pasándomelo de puta madre, en fin, llega un día que se cierra, y se decide crear media-flema en total para reivindicar que nosotros no queríamos el cierre de Flames, y que no nos callaríamos por mucho que quisieran, bueno, ahora el tema es que los foros están echándose a perder, con gente que tira de flamer y no tiene ni idea de que donde procede todo el jaleo montado, y mi pregunta bueno.. es
¿ Si los moderadores/webmasters o como queráis llamarles, pusieran el Foro de flames, no se airearían muchos borrados de post's, unos foros en los que si que darían ganas de postear y debatir sobre cosas, ya que en el foro de cs da autentico asco decir cualquier noticia por que esta lleno de super dotados, no seria mejor que crearais el foro de Flames, y os olvidarais de el, y nos dejarais ai, poniendo nuestras chorras, y disfrutando con nuestras paridas , así vosotros poder tener un buen foro donde todos podríamos publicar cosas con seriedad y la gente se desfogaría en "flames" ?
Bueno, un saludo, KiMeN to Flamer
Me gustaria que esto no se borrase y que la gente pudiera dejar, lo que piensa, pero como la verdad duele tanto, suerte.
<B> Ya tengo la respuesta que no encontraba, gracias. Fin Post y si es posible borradlo :]