Esta Media-Vida como esta por que ellos quieren?

Ezkbil

Si, es la pregunta que a siempre le corre por la cabeza, esta media-vida como debería de estar? Son sus posts de des celebrados, con usuarios pedofilicos y gente con paranoias? Es lo que an querido los "jefes" de media-vida que se hiciera con esta bonita web? En un principio, me registre en esta web con el nick de KiMeN, era una de las pocas webs junto con csadvanced y hastajuegos que tenían personas que jugaran a el cs, aquí descubrí el foro de "Flames" donde me pasaba las horas leyendo y pasándomelo de puta madre, en fin, llega un día que se cierra, y se decide crear media-flema en total para reivindicar que nosotros no queríamos el cierre de Flames, y que no nos callaríamos por mucho que quisieran, bueno, ahora el tema es que los foros están echándose a perder, con gente que tira de flamer y no tiene ni idea de que donde procede todo el jaleo montado, y mi pregunta bueno.. es

¿ Si los moderadores/webmasters o como queráis llamarles, pusieran el Foro de flames, no se airearían muchos borrados de post's, unos foros en los que si que darían ganas de postear y debatir sobre cosas, ya que en el foro de cs da autentico asco decir cualquier noticia por que esta lleno de super dotados, no seria mejor que crearais el foro de Flames, y os olvidarais de el, y nos dejarais ai, poniendo nuestras chorras, y disfrutando con nuestras paridas , así vosotros poder tener un buen foro donde todos podríamos publicar cosas con seriedad y la gente se desfogaría en "flames" ?

Bueno, un saludo, KiMeN to Flamer

Me gustaria que esto no se borrase y que la gente pudiera dejar, lo que piensa, pero como la verdad duele tanto, suerte.

<B> Ya tengo la respuesta que no encontraba, gracias. Fin Post y si es posible borradlo :]

_BusH_

Yo opino que esta asi porque todo el mundo quiere tener su post, por muy insignificante e ingrato que sea, y claro hay tanto niñato que dice tantas sandeces que ocurre lo que ocurre...

1 saludo

Ezkbil

Pero, responde eso a mi pregunta? La pregunta es fazil de respuesta simple, si ellos quisieraon media-vida tendria unos foros, de ole y chapo, pero parece que no quieren.

Faquir

no creo que con un foro de flames la cosa fuera a cambiar mucho la verdad... pero no estaría de más :P salu2.

_BusH_

ah weno... esta pregunta va para moderadores y demás xd

guner

Flames no se usaba sólo para su fin. Recuerdo cuando estaba abierto, seguro, más del 90% de los threads no estaban enviados alli por los moderadores, sino que eran creados en flames por los propios usuarios. Con esto no creo que se consiguiera más que ralentizar la web con temas que no hacían más que llenar la base de datos, aún cuando eran eliminados.

Sin embargo aprovecho para pedir que reabran flames con permisos de solo lectura, no veas como jode llegar a casa y ver que en cierto tema han hecho replies después de ti y no puedes leerlos : (.

Y contestando a tu pregunta: Dudo que los 'jefes' de esta web sea esto lo que quieren, pero hay personas por civilizar en todas partes. ¿Y tu? ¿Qué propones? ¿Re-abrir flames para meter mierda?. -Grán solución, sí señor.

Cyph3r

Cierto , ademas algunas veces se cierran posts interesantes y otros que son una mierda que no aportan nada sobretodo de politica vs catalanes y cosas asi que cansan un rato esta dias y dias y dias abiertos.

J0d3r

Mi opinión:

Flames no se trataba de un subforo para que cuatro usuarios fueran a soltar sus paridas, flames era una papelera donde se enviaban los post que no tenian cabida en el resto de foros, o que incumplian las normas.

Si tienes esa necesidad de reirte posteando tonterias, es muy fácil crear un foro con php, te creas uno y ale, a reirse.
No entiendo la necesidad de venir a esta web a soltar tonterias.

saludos

Ezkbil

#6 Habrir Flames, para que toda la mierda se lea en un foro, y no en todos los foros de media-vida como ocurre actualmnete, entras a el forod e dod, lleno de mierda, el foro de cs, lleno de mierda, foro de off-topic lleno de mierda, creas flames, toda la mierda en flames y punto, la base de datos la llenamos igual en off-topic, cs, y dod, con las tonterias diarias que ponen , es lo mismo, los posts que sean borrados no iran a flames, alli la gente puede insultarse, y hacer lo que les salga de los webos, lo que pasa es que antes en flames se metian con todos los moderadores por eso lo quisieron quitar

Cyph3r

Yo solo quiero que se abra flames , dado que algunos posts que para mi aportan algo mas o menos pues son borrados y para poder leerlos otro dia o ver las ultimas opiniones que se escribieron antes de cerrarlo.

Ezkbil

Las tonterias las sueltas tu, que llevo yo mas tiempo que tu en esta web por favor, es ridiculo

J0d3r

las tonterias las sueltas tu al escribir cosas como "Habrir Flames" amigo mio.

Estoy registrado antes de que el foro de flames fuera cerrado, y antes de que fuera eliminado, así que no tienes nada que enseñarme.

por lo demás paso de discutir conmigo, o ahora me vendrás a decir que quieres que reabran el foro de flames para poder escribir en él tratados sobre la relatividad? para ello ya puedes usar el off-topic amigo.

saludos

S

Hombre, algo de razón tienes, cuando Flames existía (o podia ser visitado por los usuarios) todo estaba más tranquilo.. solo hay que pasarse algún dia por el foro de cs.

Ezkbil

Vale, por fin, por palabras de un moderador, ya PODEMOS USAR OFF-Topic como flames, ahora ni se os ocurra borrar un post e? Tu lo acabas de decir :)

Ya lo se que tengo razon, eso no me lo niega nadie, pero y? Ellos tienen que decir algo ;)

#12 No te lo vengo a decir, lo llebamos diciendo hace muuuucho tiemo amigo mio, solo tu encuentras leña ;)

J0d3r

jajaja, claro hombre claro.

Creete listo :D

saludos

H

Este post debe ir a flames. Y su creador tb.

_CaesaR_

#1 Eres guay tiuuu

Ezkbil

Tu gilipollas tiu ^^

_CaesaR_

#18 Es que vas de super mega flamer cuando no te he visto en la vida por flames...

Ezkbil

Perdna es que te tengo que decir a ti quien soy, vale, esperate 1 momento que te lo susuro malote

RoDRa

ezkbil: Las tonterias las sueltas tu, que llevo yo mas tiempo que tu en esta web por favor, es ridiculo

me estas diciendo que porque llevas mas tiempo registrado n una web eres incapaz de decir tonterias?

Si quieres un lugar donde tengas libertad absoluta para postear create un foro, lo que no puedes pretender es que la gnete de un foro este obligada a crear un apartado para que alguien pueda postear cosas sin sentido

esta opinion es mia, no de la web

Comprad0r

Lo vuelvan a poner o no, seguirá igual la situacion.

Mv no es un foro particular para gastar y petar la Base de Datos de tonterias y sin sentido, para eso estan los foros que se cree uno.

El pasado ya pasó y ahora si está así la cosa es por los usuarios, si evoluciona o se queda estancada es por los usuarios/admin/webmaster y todos los que estamos aquí.

El tiempo dirá..

Ezkbil

Teneis razon pa que mentir, yo solo propuse mi idea no es buena aceptacion, perdon por los insultos, se me fue la cabeza

cabron

El foro de Flames, era y es una papelera de reciclaje, su función es mover los threads ahí en lugar de borrarlos para que se puedan recuperar en caso de haber sido eliminados del foro por error. Si quitas del foro un thread que no debería estar ahí, pero al mismo tiempo la gente lo puede seguir viendo y puede seguir posteando en ese tema, ¿qué sentido tiene?. Creo que es de lógica que flames no pueda ser visto por los usuarios, pues contiene los hilos que por un motivo u otro sobran por completo en los foros de Media Vida.

Por otro lado, decir que si se vuelve a poner accesible se liberará a otros foros de gente que insulta y molesta, no es cierto. Yo he sido moderdador de OFF-Topic tanto con flames visible como con flames no visible, y puedo asegurar que quitar el acceso a ese foro, rebajó bastante el número de gente que posteaba para molestar, pues muchos ponían tonterías para que se las mandaran a flames aposta y continuar ahí la conversación, y otros forzaban que un hilo degenerase para que fuese enviado allí también. Cuando Flames dejó de ser accesible, este comportamiento tuvo un bajón bastante grande, pues su gran triunfo de conseguir que un hilo acabase en flames, ya no les servía de nada al no poder continuar posteando en él.

Creo que los foros de Media Vida tienen un objetivo muy claro, y entre esos objetivos no está el de ser un sitio donde la gente venga a descargar todo tipo de burradas e insultos hacia los demás. Si es eso lo que quieres, lo mejor sería que te buscases otro foro en una Web diferente.

Ezkbil

No, yo solo buscaba una respuesta, y aqui la tengo, vale, gracias, ya e leido lo que tenia que leer, podeis hacer deese post lo que querais, un saludo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ezkbil
  • cabron
  • RoDRa
  • _CaesaR_
  • J0d3r
  • Cyph3r
  • _BusH_