estilo crysis2 MOLA

Angelixion

#177 yo solo uso chrome con 2 o 3 pestañas y solo con 1 me tarda en cargar 2 o 3 segundos.

Get

mas arriba ya ha dicho q con firefox4 va fluido, puedo dar fe de ello, y con el iphone igual, aunq si se nota que tarde algo mas en cargar pero no en hacer scroll ni nada. (pero yo lo achaco a problemas de conexion)

Confirmado: con un explorador poco conocido, como es Konqueror, va a pedales, la carga y el scrolling.

1 respuesta
C

Con Firefox 4 carga a toda ostia....

Angelixion

#182 pues a mi me pasa lo mismo en los 2, en chrome y en FF4, antes em cargaba instant y ahora en 2 o 3 segundos, y problema de conexión no es por que siempre me ha ido bien el internet.

B

¡Qué alarmantes que sois! Ni el theme ni en cuanto a funcionamiento me van tan mal. En el hilo de 4chan para lo largas que son las páginas a mi me sigue funcionando igual que siempre.

Letto

Beavis ha estado optimizando y ahora la carga es exactamente igual que antes de poner la skin.

1 respuesta
XarevoK

Ahora mejor, ya no sale la pantalla completa de la publicidad cada vez que cargaba la página, buen trabajo.

Get

Las pruebas de ahora mismo con konqueror siguen funcionando mal.

B

Yo diría que me va más rápido ahora que sin la publicidad xD

2
Angelixion

#186 ahora me carga instant de nuevo, gracias a beavis y a ti.

APOCa

Sí es genial, a quien no le mola comerse publicidad así de gratis?

Que perdida esta la generación bunker.

TNx7

ahora ya no solo manda a la web de ea/crysis2 clickando arriba sino tambien en los laterales

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

5 1 respuesta
VipeR_CS

Venía a poner lo de #192. En el header pase, pero en los laterales ya no, que me hundís la vida. Sintiéndolo mucho adblock al canto.

1
B

Veis como había problema de optimización.

dangerous

Todo sea porque MV crezca. DADLE AL BANNER.

Get

haz click donde debes, que es dentro del foro, hacer click fuera es de tener poca punteria.....

2 respuestas
VipeR_CS

#196 Si no sabes el motivo por el que hago click fuera estás mejor calladito, que ya llevas un par de páginas diciendo tonterías.

Letto

#196 Yo hago click fuera con el mouse 3 (la rueda) para scrollear y no se abre nada.

Get

vamos tonterias ...
por cierto ... el boton central en mi SO ni sirve pa hacer scroll, es mas, no me acordaba de eso. Creo recordar q da igual donde haces el click central que se cambia el cursor y puedes subir, bajar, lados en cualquier sitio.

totespare

La verdad es que es una putada, hoy he clickeado tropecientas veces ya en los laterales... xd

B

Lo único malo que le veo yo a la publicidad esta es que los botones de la izquierda para ir a las páginas de un thread se confunden un poco con el fondo.

1 respuesta
Letto

#201 Sí, ha sido la putada que el fondo este sea grisaceo.

2 respuestas
Lecherito

Odio lo de que me lleve a la web, :(

Shikoku

#202 ahora ya va perfectamente, al menos en mi caso, con cualquier explorador

1
L

Ostras que gustazo bloquear el fondo con AdBlock, ahora el scroll va fluido... Gracias al tío de por ahí arriba que puso la url.

l3l3l3

no habia posteado antes, pero ya va bien, carga perfecta

nDrw

Hay cada idiota que no veas, me he quedado anonadado leyendo las 7 paginas.

Peor rage es el que me entra cuando quieres ver un puto video en youtube y te cuelan by the face un anuncio de 30 segundos.

No he tenido ningun problema en ningun momento, algunos usarian el wifi de la biblioteca y lloran por que no carga. Si algo molesta es pulsar fuera y que te lleve a EA, pero bueno ajo y agua que es temporal.

C4mav1

Más themes en mediavida please, aparte du sus fondos...

Sin publicidad claro jajaja

1
Bloody

El normal que cada cierto tiempo se me abra una pestaña con la página de EA?

Edit: nada, me da que el parkinson me la juega, y si voy a usar la barra de desplazamiento, me da que hago click...

NickNack

Lo de los laditos es pasarse, lo siento. AdBlock al canto.