me he perdido algo o ha desaparecido el estilo de_dust ? oO almenos yo no lo puedo seleccionar, no se si sera un bug de las nuevas mejoras, lo habeis quitao xq si, o yo no me he enterado de algo, pero no puedo seleccionar el estilo de_dust y era el que mas me gustaba D`:
¿Tiene razón ir a Perfil > Editar > Estilo y decirme si veis el de_dust? Ya he avisado a Beavis de esto.
Pues no, a mi tampoco me apetece, de todos modos no he usado, el que si podrian poner es aquel que presento darkeye hace un tiempo del pinguino de Linux
j0as, no lo he visto nunca el del pingüino, xD, ami tmp me aparece el de_dust, aunke tmp me molaba mucho, green o blue PoWa !!
#15 es para que en vez de negro y amarillo, se te vea de otros colores, cada combinacion de colores recibe un nombre, Super Nenas, Fire(la default), Green pistacho, Blue PC7, y de_dust que son colores arena, y mostaza y es el que mas me mola a mi.
De momento veo que los admin estan sudando bastante del tema.. en fin...
yo no lo veo
y tampoco puedo actualizar mi perfil (ya lo he comentado a beavis), me ha dicho ke es un bug en el hosting
Lo de los estilos es cosa de beavis, está reformandolos y tal.
Sobre actualización de perfiles, a algunas personas no les funciona actualizar el perfil, a mi por ejemplo si, estamos mirando a ver cual es la causa.