Soy un viejo usuario de media-vida, ya hacia mucho tiempo k no visitaba esta web, pero ultimamente he vuelto debido a la informacion k hay aki sobre el steam.
Posteo aki, ya k este sera mi primer y ultimo post, para deciros lo siguiente:
Estos ultimos dias he estado mirando la web a fondo y me doy cuenta de algo. Vereis, la conclusion es k la web esta bastante bien, a parte de la gran canidad de links rotos k hay en los downloads, y la verdad e sk la han mejorado mucho. Pero todo lo k esta posteado en los foros, noticias y articulos comentados... apesta.
Desde cuando un foro sirve para pelearse con otra persona, o simplemente para deicr hola o decirle a alguien: vale so leim!
Os podeis creer k de una noticia comentada con 120 posts, 37 de ellos eran: LoL?
Venga hombre es k no os dais cuenta k un foro sirve para poner cosas k almenos tengan alguna trascendencia o den alguna informacion. Cada vez k veo lso posts me dan gana de coger un bate d ebeisbol y hacerme una ruta por españa a rebentar los pcs de todos los leims k postean esa basura. Daros cuenta k cuando alguien tiene algo impostante k responder a un post tiene por delante 30 paginas de tontos integrales k solo saben postear mierda, y k lo k keria decir el pobre chaval nadie lo va a leer pk esta demasiado atras?
A mi parecer la cabeza sirve para algo mas k para tener caspa, y por lo k se ve la mayoria de gente k poostea aki no lo sabe.
Sabeis? Cuando yo visitaba esta web, estaba muy bien, ya k no la conocia demasiada gente, y ahora vuelvo y me doy cuenta k la web esta aun mejor diseñada y con un monton de informacion pero me encuentro k esta podrida y con la reputacion por el suelo por culpa de toda la basura k posteais aki.
El ultimo parrafo del post va dedicado a todos los k os pasais el dia pulsando el refresh a esta web para ser los primeros en postear las noticias k van saliendo. Seguro k teneis algun amigo al k hace meses k no llamais, si kereis un consejo hacerlo pk de verdad k aunk no lo creais es ams importante d elo k parece