Estrenamos portada

Mc_KaNaN

Por cierto, lo de saltar a otro foro esta MUY bien!!! Enhorabuena!

eduSin

no me gusta nadaaa.. supongo q habra q acostumbrarse T_T

A

Me gusta mucho, enhorabuena. Simplemente decir a los aburridos de turno que sueltan cosas como; q mierda, vaya basura... que ellos no os cobran nada por mejorar la web, lo hacen para vuestro disfrute, nada más. Así que menos blasfemar y más contribuir.

Saludos y grats.

cocaina

Pues a mi me gusta.. ya iba siendo hora.. de que cambiara un poco ejejee

KaNuTo

os lo kurrais por lo menos!

L

No es MV6, pero es el último gran cambio.

Cyph3r

Y otra cosa que no me gusta es que mv cada vez se parece mas a una dictadura. :(

maRc

#132, lo de los colores ya dije en mi primer post que es con el del Starcraft Ghost :P.
Aunque los he estado revisando todos los temas, y los iconos son cantosos con la mayor parte de ellos. Yo repito probaría a ponerles el fondo transparente.

O si no, dejais tres o cuatro temas solo, cada uno que agrupe una gama de colores, así no teneis manejar tantos.

ZoRy

a mi me gusta bastante, pero lo que no me gusta, es lo del boton para las paginas, estaba mejor antes, discreto, no que ahora ves mas botones que titulos de threads en los foros, en los threads que muy bien los botones. por lo demas, genial

http://img113.imageshack.us/img113/9572/imagen1sb7.jpg

destacan mucho los botones

overking

se hizo una encuesta en ot de los temas más usados, eran 4 o 5 los que más se usaban, los demás se podrían quitar.

Yo hasta ahora tenía el blue, pero con el nuevo me parece que queda un poco mal, por ello me he puesto el default y queda genial.

IAF

A lo de mezclar noticias con foro me parece una muy buena idea, esperemos su buen uso por parte de los usuarios ^^
Por la parte estetica... pues ya dije en su dia que estando acostumbrado a 'esa' mv que cualquier cambio me seria incomodo, pero todo sera a acostumbrarse de nuevo, aunque por ahora opino q mejor como estaba antes xD

RaYMaN

#186 el ultimo gran cambio antes de la V6 o el ultimo gran cambio que habra en la web? xD

KraiveN

con la mania que tenia de darle a "Noticias" y ahora Actualidad? :\

BEDI

No me gusta en demasia la nueva estetica de la web aunque la idea sea buena.

Tambien me preocupa que la calidad de las noticas baia a bajar si no se tiene bastante cuidado, aunque es un amra de doble filo pues visto de otra manera tambien puede mejorar la calidad de los foros.

Es un cambio atrevido

H

FOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

StGermain

Parece mas ahora una web de sólo foro que una de variedad, sinceramente, sino quereis crítica no pongais este thread, pq cada vez que veo la portada... la quitao la chispa que tenía antes de sopetón... os estais cargando la web y fijo que no la llevan ahora los mismos que en un principio, me juego el teclao xD

B

bufff... aver, fallos que encuentro...

los iconos estan bien, pero hay alguno que no se acaba de entender

la publicidad que teneis al principio de la pagina roba muchisima portada, lo cual se hace incomodo no tener todo bien ordenadito y al alcance del ojo

pienso que hay mucho espacio entre noticia y noticia, y mas ahora que habra miles (porque los foros tendran noticias bla bla bla)

el funcionamientode momento parece que va bien, aver si no hay caidas ni los problemas que he tenido en la version anterior que le daba a "enviar" (post) y de repente se me borraba todo

un saludete!

G4BO

me gusta :D

B

El "Saltar a otro foro" y la casilla "proponer como noticia" me parecen ideas cojonudas \m/

Tu_Dios

Ahora que la Web 2.0 esta en pleno auge... MV vuelve a los tiempo de Netscape con este diseño de tan mal gusto...

StGermain

#200 Nunca nadie supo resumir mi mas sincera repugnancia al diseñador de cromañón que se ha marcado el pegote de este nuevo diseño

Gandalf530

Esta perfecto.

eKOrz

caca

Ak3larr3

A mi no me gusta la ordenacion de la portada, imagino que cambiare de opinion cuando se incluya lo de poder elegir los foros que mas visitas.

Habra que acostumbrarse, no visito esta web por lo guapa o fea que es, la visito por los usuarios, al menos por algunos xD

Ge0Oni

No me gusta para nada , la web perderá su sencillez y su gracia.

La han cagado.

Gracias.

PD: Si eso la proima vez consultais a las personas del foro.

Deckard_29

Ta wapo Xd

e3archive

Bueno... vais mejorando poco a poco, aunque mejorais cosas y empeorais mucho otras...

De entrada me parece correctisimo el echo de dividir de una vez las noticias por tematicas... y el tema de dar mas protagonismo aun al foro en la portada de la web...

Hasta aqui bien...

Pero encambio ahora no se distinguen bien las informaciones ya que usais el mismo tratamiento para diferentes informaciones... aun usando los iconos,... que tampoco los veo del todo correctos, ya que crear un codigo de señaletica no es tan sencillo como hacer 4 dibujillos pequeños que se distingan...

Teneis que crear un codigo ( pensando siempre en global ) para diferenciar la información claramente y tenerlo presente siempre... De ninguna manera es correcto diferentes informaciones igual tratamiento...

También ahora no se distinguen los diferentes planos de información, todo queda a la misma altura, creando confusion al usuario...

Enfin... Desde el punto de vista funcional racionalizado hacia el foro, quiza mejor... pero desde un punto de vista de diseño en general... peor...peor...

Ak3larr3

#207 lo ha explicado bastante bien, es la sensacion que me da a mi tambien. Ando bastante perdido, como ya dije, habra que acostumbrarse, porque seguro que ya no se va a volver atras xD

penetration

tampoco me gusta, pero supongo ke sera cosa de acostumbrarse

StGermain

Os estais cargando la web de lo lindo