Evitar cuentas dobles y troles

Adrux

#58 fíjate que eso hicieron con el prime de csgo y la situación seguía igual

1 respuesta
-

#59

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-comunismo-viable-626530

¿Crees que MV es mejor? ¿Que no tiene secta?

Si tenemos a un moderador que hace lo que le sale del pimiento e insulta gratuitamente en su cortijo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-comunismo-viable-626530#9

1 respuesta
Ridote

#62 No entremos en el tema de los moderadores que no es el tema a debatir aquí.

#61 Hombre, no se iba a arreglar 100%, pero desde luego cuantas más trabas le pongas al trol mejor.

2 respuestas
Beckem88

#48 Imagino... y me parece bien lo que el administrador dijo para "evitar falsos positivos". Pero bueno... cuando las cuentas admiten por si mismas que son dobles... pues hachazo

2 respuestas
-

#63 Acusa a FC de secta entonces yo le pido argumentación. Y parece ser que no ve que aquí sin registro tenemos la misma secta con la diferencia de la moderación selectiva al mas puro estilo:

1 respuesta
finalform

#64 hay "x" cuentas, tu sabes cual, que es muy fácil saber quien es. Me parece bien que cueste porque tiene 20, pero sería muy fácil purgar.

Ridote

#64 Luego está el tema de la gente que se borra la cuenta y se crea una nueva. ¿Se les van también los aggros con eso? Sería muy injusto y sé de varios users que lo hacen cada dos por tres, no sé si por ese motivo.

1 respuesta
-

#67 No, los aggros son hereditarios siempre y cuando sepan quien es.

Si no, evidentemente cuenta limpia.

1 respuesta
B-eman

Las cuentas clon hacen que la web tenga más tráfico y encima los propios admin tienen cuentas clon.
No van a hacer nada. Al contrario.

1
finalform

#65 eso de moderación selectiva es discutible, yo y muchos usuarios llevamos mucho en mv y nunca nos comimos un aggro.

1 respuesta
Adrux

#63 eso sí alguna traba le pone

-

#70 Me alegro por ti.

Popino

Intenta crear dos cuentas desde la misma IP pública o con el mismo correo, verás qué bien.

Crea dos cuentas en dos IPs distintas y luego loguea en la misma, verás lo que te dura la cuenta.

Toda cuenta secundaria es permitida y conocida por la administración, la mayoría CMs para mover el foro.

Fin

Ridote

#68 Pero se heredan de forma automática? Imagino que si tienen el mismo email porque de otra forma no hay manera. Hay users que es que no se esfuerzan ni en cambiar mucho el nick, es evidente quién es quién. Deberían mantener como poco los punish y aggros. Sobretodo si tienen 7 o cosas así.

1 respuesta
Popino

#74 lee un post más arriba

1 respuesta
n3krO

#25 Recuerdo hace unos años que mi hermana intento registrarse y no podia porque saltaba que eran clon mio.

A raiz de eso, yo siempre he asumido que las cuentas clones que existen es porque la moderacion los permite.

Ridote

#75 Yo me conecto desde mi empresa y tengo a otro user como posible cuenta doble y no lo es. Si alguien se crease una cuenta en MV desde mi empresa, tendría otra cuenta en la lista dando un falso positivo. No creo que pase nada bajo las circunstancias que dices :S

1 respuesta
-

El problema de las cuentas clon, es que el foro pierde personalidad a la hora de entablar debates en ciertos subforos. Basicamente porque entra gente "nueva" "escondida" en una cuenta distinta. Al final tienes que seguir el debate con los que sabes que son "autenticos"en el foro, porque el resto es una perdida de tiempo.

Una pena, pero en fin.

Popino

#77 Quizás miran algo más, en plan si es una IP estática, el dispositivo desde el que se conecta o lo que sea. Pero vaya que esto te lo puede resolver un admin y te digo que es así porque lo he comprobado.

Me hice una clon hace años porque una chupipandi me tenía fichado y sin trolear ni nada me metieron ban, conectando desde navegadores diferentes.

Me equivoqué y conecté desde el movil, donde usaba la main, y pum fornite.

T

Yo pondría un ct en cada cuenta clon con el user original.

2 respuestas
Ridote

#80 Entonces la gente se empezaria a abrir cuentas. Quiero un CT y es imposible conseguir uno xD

Beckem88

#80 en el tema de cuentas dobles no se si deberías andar por aquí xD

pJ_KoKo

Lo suyo sería habilitar un sistema de cuentas por invitaciones o whatever, peeeero entonces todos los trolls/multis/baneados... dejarían de darle la poca vida que tiene el foro y .... perderían tráfico ( dinero ) y no les compensa, prefieren que haya toxicidad.

G

Hace tiempo que MV pasó a ser un negocio. Como tal, os podéis ir olvidando de tener un foro justo y limpio. Un saludo a Goyu.

Christian2

Sumo a la lista de quejas el hecho de que una cuenta sin mensaje alguno venga y me escriba un MP para faltar. Yo pondría un minimo de posts para poder mandar mensajes privados (100 quizás, al igual que Feda)

2 respuestas
Ridote

#85 +1, una cuenta recién hecha mandando MPs es sospechoso a más no poder. Y ya si insulta pues blanco y en botella.

1 respuesta
rob198

Restringir el acceso, los mps etc iría en perjuicio de la comunicación y el tráfico en el foro, y por tanto en contra de los intereses del mismo. No cuesta tanto ignorar y ya, por lo menos en OT que es lo que más conozco.

Hay casos bastante claros pero hay otros que enseguida se les acusa de troll/fake/clon cuando no tiene por qué, he visto casos hirientes de gente que viene al foro buscando ayuda para problemas que son incluso más graves de lo que cuentan en el hilo y reciben acusaciones, troleos, insultos y hasta incitaciones al suicidio. Me parece que no es de recibo, hay que ser más consciente y tener un poco más de humanidad.

1 2 respuestas
sephirox

#86 #85 Bueno, a mí el año pasado una cuenta así me spoileo la season entera de GOT. A mí y más gente.

Personalmente no me importaba, pero denota que alguna restricción sí que tendrían que poner.

Ridote

#87 Una cosa es el que viene a contar un problema, sea trol o no, y otra el que viene a insultar, faltar, spoiler libros o series y básicamente a tocar los huevos. Incluso te diría que hay alguna cuenta clon que es hasta graciosa. Mientras no te pongas a ofender me da igual. Pero sabemos qué pasa con muchas cuentas clon.

1 respuesta
Ragest
#87rob198:

los mps

Eso por que iria en perjuicio de nada? SI los sin avatar quieren hablar directamente con alguien que firmen.

1 respuesta