¿Exceso de moderación en ot? según yo: sí.

Sorbled

A mi me fastidia un poco (FEDA) que se borren posts que no ofenden a nadie joder, fijate que ahora no me acuerdo, o quizás con uno generalize, pero no se como no permiten que ayuden a un chico con un resfriado (si, puede parecer una tonteria, pero algo asi de simple, ¿que más da? Total a la semana que viene estará bien y se podrá chapar), chapen un post de MB de correo, que parecerá absurdo, pero la gente contesta (y de buena manera) o el fake del loro que taba gracioso y en cambio se deja el de pedobear, será que no lo ha visto ningun "moderador", y el de la profesora no se que hace ahí.

Pero bueno como va de OT si no contestaís no pasa na, pero tampoco me hace gracia que los moderadores vayan por ahí poniendo post con fotos y videos eroticos con las tetas pafuera lamiendose a tope (OT, ha pasado una vez si {que yo sepa}, o.O es mi forma de hablar, sorry por generalizar) y gente que no molesta a nadie con un thread "chorra" lo cierran, (FEDA, si me desvío, igual la las normas son diferentes en estos puntos). Lo próximo serán mamadas.

potokuz

los moderadores se quejan de que no tienen muy clara la linea que separa el flame del tema serio en OT. sencillo: borrad solo los temas que sean flames OBVIOS

y cerrad temas que OBVIAMENTE sean carne de feda. todo lo que esté entre feda y ot dejadlo abierto, el beneficio de la duda que se le llama. ya degenerará y ya tendreis una idea mas clara.

si nos pusieramos a disertar sobre el significado oculto de blablabla todos nos hariamos la picha un lio

y hablo desde la experiencia: abrí hace tiempo 1 hilo con un acertijo y me lo borraron con punish

yo me pregunto: qué clase de error de comprensión puede haber en un hilo sobre un acertijo?

el significado mas simple es normalmente el correcto, no? pues si alguien abre 1 hilo con 2 frases mal escritas diciendo cosas que huelen a fake a kilometros, obviamente deberia ser cerrado. ejemplo: 'me llamo paco y bendo churros y el otro dia me atrakaron la churreria y les rebente la cavesa a vase de ostias xk se muay thai' :\

varuk

#21 Pero si tu eres más llorón que Cañizares.

tieglin

Madre mía pensé que nadie se iba a dar cuenta en lo que se esta convirtiendo ot y feda(la esencia de mv xD).

Pues yo por cosas así he estado un tiempo sin entrar, y bueno de echo entro menos.
Despues esta la peña que solo sabe insultar o faltar al respeto,hacer gracias con temas que no lo son y que encima son apoyados por los moderadores.

Si no cumple las normas los moderadores pues al lio almendrio xD.

S

#21 claro ---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=320922

ItNaS

este ejemplo es de FEDA pero me ha sorprendido verlo cerrado :S

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=321775

8 días después
MTX_Anubis

Yo hasta ahora no había dicho nada pero viendo esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=294532

me parece una exageración la mitad de los mensajes ocultos que hay

werty

teniendo en cuenta que la mitad de esos comentarios iban de enseñar los 25cm, no no me parece para nada una exageración.

MTX_Anubis

#39 teniendo en cuenta que ni uno menciona los 25 cms, es exagerado.

Vamos, la mayoría de los ocultos son post chorras. Entiendo que los 0.67 o los 25cm's, follatelah y mierdas similares los borren u oculten pero es que si no dejan marjen a hacer ni una gracia, OT solo sirve para hacer hilos de kdd's, sin más.

D0n_G4T0

Y me hace gracia que oculten los mensajes medio serios con su toque gracioso y la foto del buitre siga ahi, como si aportara tanto al tema, joas.

B

#32 deja de pedir que se cierre el post de pedobear maldito PAGAFANTAS

B

#16

Nuestra idea no es que X thread deba ir a FEDA por su temática, sino que si quieres respuestas serias de algo lo postees en OFF Topic (y por eso hay tanta caña con los chisposos y bufones de turno) y si quieres algo más distendido en FEDA.

Como intención está muy bien, pero no podeis controlar cómo se van a tomar el tema los usuarios. La gente se toma FEDA como un pseudo-Flames, y si abres un tema para hablar de algo de lo que podrías hablar en Off-Topic pero de forma más relajada, lo que te vas a encontrar es que se te ha llenado de mierda en cerocoma. Así que esos temas resulta más fácil cerrarlos que limpiarlos. Y lo que queda es que realmente no se puede mantener una discusión normal o un hilo de información en FEDA. Si el chaval que abrió el tema de Warhammer en OT lo hubiera abierto el tema, los 30 replys siguientes habrían sido "boh, menuda mierda para frikis, te vas a arruinar para nada" sin más chicha.

K

OT ha perdido la gracia, ahora se resume en post de kdd's (que por otra parte, tanto os cuesta poner quedada o kedada? XDD) y copypastes para comentar sin poder hacer una triste coña.

1 mes después
Feuer

La esencia y la gracia de OT se esta perdiendo sin duda. En parte debido a las formas de moderar algunos hilos, y es que ya no se puede soltar ninguna coña casi.

Decir que estoy de acuerdo con la forma de moderar en general, pero hay algunas veces que se chapan hilos sin razón, como son algunos de los ejemplos que se han puesto antes por aquí...

George-Bush

#45 El problema es que llegas dos meses tarde, de hecho, ahora OT esta bastante relajado y el tema de la moderacion va con la mano bastante abierta la mayoria de las veces.

MaPaCHe

#46 Normal, la gente ahora se va a FEDA a dar por culo xD

Feuer

#47 ha dado en el clavo.

Hogwarts

Coincido con #46

ahora parece que esta todo bastante bien, la verdad es que hoy en dia desde mi punto de vista, da gusto pasarse por OT, y si buscas el punto "picante" o menos serio de MV, GO FEDA :D

Hoy mismamente, en el post de ramoncin, me ha encantado la respuesta que ha dado kritikal sobre lo que iba a hacer con el post....hasta que lo leyo :D

28 días después
borisuco

#46 Iba con la mano abierta, hasta que bydiox decidió no entregar su trabajo y dejarlo para septiembre, se han cerrado dos threads que no creo que fuera necesario... Uno de ellos,el de la tinta de los BIC, puede ser que sí (lo abrí yo, y estoy resquemoroso) pero el de MV-Médicos sobre el glande de un user.. no sé, siempre se han aceptado threads de fimosis, anacronismo, un dedo morado, o un granaco en la espalda. ¿Por qué este no?

Por el bien de off-topic, que bydiox apruebe todo y mejore su humor..

L4Ur1T4

#50 el de los boli bic iba en feda, el otro thread depende de con finalidad se abra. Puede ser desde algo realmente serio hasta el tipico tema que abre alguien cuando se aburre.

borisuco

#51 Lo puse en OT porque de verdad quería la respuesta seria, tenia cierto interés por saber cuánto estimaba la gente. ¿Va en FEDA igualmente? El otro se cerró porque apetecía, sin más

oOL4sTOo

Hay moderadores que no se dedican a leer todos los hilos y a la minima lo cierran, ejemplos en #50. Y no creo que sean necesario ser borrados.

B

#50 No había leído tu comentario:

-El humor influye en chapar hilos de forma más o menos graciosa o no, no en mi forma de moderar (de hecho no estaba cabreado por eso).
-Tu hilo no tenía ni pies ni cabeza, estabas pidiendo que la gente comentase algo que nadie sabe y que dijeran sus suposiciones, eso NO va en OT. Y que algo vaya en FEDA únicamente significa que las respuestas serán más abiertas, no que la gente no pueda responder con igual seriedad.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313214

-Y los temas de MV-Médicos tampoco.

Antes no existía FEDA, ahora existe, ahí radica la diferencia.

#53 Únicamente hablo por mí: cuando cierro un hilo lo hago leyéndome las respuestas (tal vez no una por una, pero sí en líneas generales). Y créeme, me he comido limpiezas de hilos de más de 20 páginas, así que sí, trabajamos.

21 días después
borisuco

#54 Cualquiera que use google lo sabe, no quería la respuesta oficial, quería saber que estimaba la gente. La capacidad de estimación, vamos, no lo veo tan rebuscado, y quería respuestas medianamente serias, vamos, que estima la gente de verdad. Lo metes en FEDA y flipas, dura abierto -2... pero bueno, el thread murió, agua pasada.

14 días después
DjinnSade

Pues yo por una vez voy a romper una lanza a favor de cabron, que si es cierto que si te cierra un tema o algo (a mi me pasó) se lo puedes explicar y si lo ve necesario, se reabre.

A mi me atendió bien en su dia :D

B

FEDA es el problema. Por culpa de FEDA, OT es lo que es. Antes se flameaba algo en OT, de manera sana. Ahora te pasas un poco en OT y chocopunto. Ya no hay la picardia de antes, ahora te vas a FEDA y dejas a caer de un burro a cualquiera y no pasa na de na oiga.

Fuera FEDA, Queremos el viejo Off-Topic!!!

Kaxsp

media vida murió con feda, eso ya se sabe, yo ahora cada vez que me meto no es para divertirme, sino que ya es por costumbre, para leer algo y poco más, pero... mv ya no es lo que era.

C

mmmm a todos no les gusta la misma galleta... o mejor dicho, nunca llueve a gusto de todos.

Si el funcionamiento de el foro es este, hay k acatarlo, si los moderadores creen conveniente ejercer su labor y cerrar algo, adelnate, por eso son moderadores.

A quien no le guste, sencillamente, k no se pase mas x aki asi de facil, hay k entender k los moderadores hacen lo k pueden.ç+ç

Y si, por si preguntais, a mi se me ha cerrado algun post, pero si alguien ha creido necesarrio chapar el post pues acato ese problema y punto.

No el boikot a los moderadores!!!!!

(peloteo modo on)

DjinnSade

FEDA es like Flames.

Antes lo queríais y ahora os quejáis... No hay quien se aclare con esto.

Usuarios habituales