A mi me fastidia un poco (FEDA) que se borren posts que no ofenden a nadie joder, fijate que ahora no me acuerdo, o quizás con uno generalize, pero no se como no permiten que ayuden a un chico con un resfriado (si, puede parecer una tonteria, pero algo asi de simple, ¿que más da? Total a la semana que viene estará bien y se podrá chapar), chapen un post de MB de correo, que parecerá absurdo, pero la gente contesta (y de buena manera) o el fake del loro que taba gracioso y en cambio se deja el de pedobear, será que no lo ha visto ningun "moderador", y el de la profesora no se que hace ahí.
Pero bueno como va de OT si no contestaís no pasa na, pero tampoco me hace gracia que los moderadores vayan por ahí poniendo post con fotos y videos eroticos con las tetas pafuera lamiendose a tope (OT, ha pasado una vez si {que yo sepa}, o.O es mi forma de hablar, sorry por generalizar) y gente que no molesta a nadie con un thread "chorra" lo cierran, (FEDA, si me desvío, igual la las normas son diferentes en estos puntos). Lo próximo serán mamadas.