EDIT Ya está todo solucionado, me ha devuelto los 10 €. Al parecer no se acordaba del tema.
Hola,
hará como 2 meses, se abrió un hilo en compra-venta que trataba de una suscripción de 1 año a spotify por 10 €, que se supone que se hacía un contrato con un partner del que disponía el usuario y era exclusivo.
El post se cerró al día siguiente creo recordar, porque se descubrió que simplemente era una promoción que tenía una tele operadora danesa y que únicamente había que introducir un número al azar.
El hilo lo abrió el user DoJi, yo caí en la trampa y accedí a contratar una suscripción.
Después de descubrir todo el pastel, me dijo que lo llevaba todo este usuario http://www.mediavida.com/id/MadrizKings
Estuve varias semanas tratando con él por privados y me dijo que me devolvía el dinero en un tiempo.
Bueno pues después de todo, sigue sudando de mí, ya no me hace nada de caso.
Los 10 € me dan igual, ya sé que los he perdido, pero al menos me gustaría que en la comunidad, nadie se ria de nadie en estos casos.
Tonto de mí al confiar en el parásito este. Tengo la esperanza de que se tomen medidas justas.
Saludos.
EDIT Ya está todo solucionado, me ha devuelto los 10 €. Al parecer no se acordaba del tema.