Exijo tomar medidas contra MadrizKings

Adonay_

EDIT Ya está todo solucionado, me ha devuelto los 10 €. Al parecer no se acordaba del tema.

Hola,

hará como 2 meses, se abrió un hilo en compra-venta que trataba de una suscripción de 1 año a spotify por 10 €, que se supone que se hacía un contrato con un partner del que disponía el usuario y era exclusivo.

El post se cerró al día siguiente creo recordar, porque se descubrió que simplemente era una promoción que tenía una tele operadora danesa y que únicamente había que introducir un número al azar.

El hilo lo abrió el user DoJi, yo caí en la trampa y accedí a contratar una suscripción.
Después de descubrir todo el pastel, me dijo que lo llevaba todo este usuario http://www.mediavida.com/id/MadrizKings

Estuve varias semanas tratando con él por privados y me dijo que me devolvía el dinero en un tiempo.

Bueno pues después de todo, sigue sudando de mí, ya no me hace nada de caso.

Los 10 € me dan igual, ya sé que los he perdido, pero al menos me gustaría que en la comunidad, nadie se ria de nadie en estos casos.

Tonto de mí al confiar en el parásito este. Tengo la esperanza de que se tomen medidas justas.

Saludos.

EDIT Ya está todo solucionado, me ha devuelto los 10 €. Al parecer no se acordaba del tema.

6
Prava

#1 Si no has recibido aquello por lo que pagaste, ni te han devuelto la pasta..

Google "proceso monitorio España", and GG.

1 respuesta
elkaoD

#2 pagar 200€ en tasas por recuperar 10€ no tiene precio.

O sí lo tiene: 190€.

1 1 respuesta
n4x0

lo que es increible es que despues de estafar 10 euros, la otra persona no sea capaz de devolver 10 miseros euros

Prava

#3 Creo que el proceso monitorio sigue siendo gratuito.

ReYzell

Vamos a ver no pretendo defender a este usuario. Muchos fueron los que usaron el tema de Telia para $potify. El que "contrataba" el servicio por este metodo sabia a lo que jugaba.

Las cuentas eran de algún danes que sin el saberlo te "pagaba" con su contrato de telefonia 1 año de suscripción. En un foro de habla inglesa se vendían a 2-3€ pero como spain is diferent, se llegaron a cobrar a 30€ (no en este foro).

Que pasa? que si el Danes de turno se da cuenta, premium al hoyo. Si el usuario es su post dejaba esto claro, no problema. Que te de tus 10€ y pista. Si no explicaba de donde provenían las cuentas, puede que tenga un problema gordo si sois varios afectados los que denunciáis.

Usuarios habituales

• ReYzell
  • Prava
  • n4x0
  • elkaoD
  • Adonay_

Tags