Cada vez más personas se preguntan si internet causa adicción. La respuesta es muy clara: sno. Sin contar esa pequeña broma, internet y los juegos (de ordenador) causan cada vez más el aumento de jovenes y no tan jovenes seguidores a esta "secta". ¿Acaso no es una droga?A veces pasamos tantas horas delante del pecé que olvidamos otras maneras de pasar el tiempo (por ejemplo las pajas, postear en MV, salir con los amigos...)
Dentro de nada, si la situación de freakys del pecé sigue aumentando a esta velocidad alarmante nos veremos que al ir a comprar un juego; colocarnos una linea (ADSL, ONO, Wanadoo, etc); y como no comprarnos nuestro único y todopoderoso Dios (NUESTRO ORDENADOR) aparecerá una etiqueta del govierno que ponga:
-Viciarse puede matar (de torticolis)
-Viciarse produce impotencia (en las piernas)
-Viciarse acorta la vida (de nuestros ojos)
-Viciarse perjudica a los que le rodean (por cuestiones de subir demasiado el volumen)
-Viciarse proboca a Cáncer (si, el perro del vecino que le molesta oir tus tiros por la noche)
Bueno, lo que quiero decir con esta autorrayada, es que como todas las cosas hay que controlar, ponerse unos topes. Porque acabaremos siendo todos unos atrapados, hablando por la calle: "lol, equis de, cubreme, fair in de jol, escua muf aut, Dorana kal, donde se derramará mi sangre?, mi vida por la orda..." puedo continuar si lo quereis pero el post se alargaria a [n=infinito] siendo n el nº de palabras.
Conclusión: VICIATE CON MODERACIóN, ES TU RESPONSABILIDAD