Expandir MV con nuevas comunidades

-DnT-

Buenas, se me habia ocurrido que podriais hacer lo que habeis hecho con la comunidad de Vanguard pero con distintas comunidades en reciente crecimiento.

De esta manera MV llegaria a mas gente y tendria mas visitas y gente posteando, enviando noticias, etc.

Por otra parte, al pensar esto, me vino a la mente que si la web con mas de 1.000 personas peta, me imagino que expandirse no valdria la pena, por que la gente se hartaria...

No se, ¿que opinais? ^^

Letto

Si hay comunidades serias con ganas de hacer cosas juntas nosotros encantados.

Lo que dices de petar, estamos haciendo cambios estos días y también hay previsto un cambio de servidor.

-DnT-

Hombre yo no conozco ninguna comunidad nueva ni nada, solo era algo que os proponia por si conociais alguna.

Tambien podriais poner una noticia de lo que os estoy diciendo y asi la gente que conozca webs relacionadas con el mundo gamer, podria proponeros unirse.

La verdad que estaria bien ver algo asi

OnLine: 4000

Pero creo que sueño mucho xD

-OnE-

coincido con #1

-LoRdMaN-

Lo que dice #1 no esta nada mal, pero yo imagino una web con 4000 usuarios online, de los cuales la mitad o mas es gente no seria que lo unico que haria seria estropear la web. Si ahora hay dias que pff..pues imaginate con 4000 serian todos los dias pff.

Hace tiempo se dijo detener que pagar una cuota significativa en el registro.Y lo "soñe"/pense el otro dia, no seria mala idea, me explico:

1 euro por cada registro, la web tendria 80000 euros,que los podria invertir en algo seguro y aumentar su riqueza,por lo tanto su calidad.

Poder cancelar tu perfil,con eso de en X dias se cancelara tu perfil si no notificas tu erronea dada de baja ( no se si se me entiende bien, como en las cuentas del wow)

Y devolver al susodicho el euro,pero esto no se muy bien como, ya que por ingreso seria un poco lioso.Tambien se podria dar la opcion de recuperar el euro o no.

No se son cosas que quizas pensadas parezcan muy faciles, pero a lo mejor os dan alguna idea. ; )

EDIT: Vale si lo de pagar no es muy buena idea,yo si que pagaria un euro, pero claro yo ya conozco la pag, para uno que sea nuevo le ahuyentaria..soz,se las prometia muy feliz mi idea.

B

#5
c4s1 se paga (y lo de devoler el €, se lo pones muy fácil a los flameros, ya de paso si le banean la cuenta que también se lo devuelvan, no?).

Se podría hacer una alianza con alguna web de noticias de videojuegos exclusivamente, rollo viciojuegos y tal

ElRuso

Yo nunca me registraria en una web gamer pagando, aunque sea 1 euro.

pillow3

#5 lo de pagar no creo que esté muy bien, ponte que tu entras en una web que no conoces de nada, con foros y tal, entras en el de cs y ves lo que hay, dices bueno, da igual, me registro por si algún día quiero postear... y ves que cuesta dinero, yo la quitaría directamente..

Usuarios habituales