Explicación sobre las nuevas cookies en el foro

Mikelete

Nada mejor que un video para ver la forma en la que nos están metiendo las cookies...

koalas

Que me salga en la esquina lo de las cookies me toca la polla me esta dando un tic exagerao encima se superpone en el boton de enviar almenos en el movil

Tarles

El declinar sale en gris pero si le das funciona.

8
RA_MeSiAs

Se ha informado que se ha metido en mala posición para dispositivos moviles, a ver si lo corrigen pronto.

1 respuesta
Mikelete

Ahora tengo 685 nuevos socios! Gracias colegas! Y yo que me sentía solo xzdD

koalas

#4 si esta en una muy mala posicion lo suyo es una vez aceptado desaparezca porque incluso en la barra de herramientas estorba

1
Damnedlove

Lo único es que vaya imagen da esto, da la sensación de que ni se ha testeado bien.

Cutre, ojalá se corrija lo antes posible.

1 1 respuesta
n3On

Me falta el botón de no quiero cookies pero pago un trillon de dolares

1 respuesta
Doest

Nosotros aceptabdo las nuevas cookies de Mediavida:

#7 Así funciona hoy día la industria de la creación de contenidos. Saco el producto a medias y espero un feedback de los consumidores para irlo corrigiendo de forma gratuita y sin la necesidad de pagar un extra en beta testers 👌

1
A

La venta de mediavida ya empieza a pasar factura

3
pardier

ya me veia atrapado, he abierto con brave y se ha quitado

tute07011988

Dani_Jackson

#8 Con MV Premium no sale lo de las cookies.

Savantyair

Ya ta corregio en movil

danyWTF

Yo le he dado a rechazar, que salía en gris y se ha cerrado el popup. Magia.

1 respuesta
PiPePiTo

#15 sí, un truco muy de jugar limpio, el pretender que el botón de rechazar está desactivado

8 2 respuestas
pardier

esto viene con lo del camnbio y la compra. se va a la verga veras

Ivan69

#16 me da que es fallo, ya que aunque des a rechazar tienes cookies opcionales xD asi que es peor aun piensas que las estas rechazando y no

Fireternal

Lo del botón en gris "anulado" para rechazarlas se ha llevado como que un poco al extremo, no?

Por favor, botón sin relleno y trazo negro. Se hace la trampilla pero no tan cantosa.

9
vene-nemesis

Mejoras de MV

  • engañar a los usuarios
  • sortear 2 switch, ganadores: kaos y Kaos
Sonos

#16 no es legal desde hace meses

pardier

quien estaria interesado en comprar media vida el ultimo reducto de informacion no sesgada jajaja

Sphere

Buen dark pattern ahí con el botón de rechazar en gris. Se os puede caer el pelo por eso, btw.

RA_MeSiAs

Meh, cierro thread.

Avisar del uso de cookies es OBLIGATORIO. Si no os gusta, quejaros a Pedro Sanchez, no a nosotros.

Por lo demás, si, el diseño tiene que cambiarse, tan solo ha sido la primera implementación por parte de beavis supongo, al ver los problemas, los corregirá y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • pardier
  • vene-nemesis
  • Fireternal
  • Savantyair
  • koalas
  • Mikelete

Tags