Fake = BAN

Enkripted

Todo viene porque estaba yo loleandome en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-como-ligo-hermana-mi-mejor-amigo-422377

Cuando se ha descubierto el pastel, el hilo es fake. Pues bien, el hilo sigue abierto, el pueblo pide sangre en forma de BAN y #1 se pasea haciendose el loco y escribiendo comentarios estúpidos.

Más que una petición, abro este hilo para que debatamos: Si se descubre que la historia de un hilo es fake ¿es lícito castigar de alguna manera al autor de éste?

A mi personalmente me molesta, deberia caerle un punish, BAN de un par de días o como mínimo algun tipo de aviso.

Un saludete.

PD: Este hilo es todo fake.

5
Bloody

Si hacemos eso Piter, mediavida se reduce a menos de la mitad xD

7 1 respuesta
RePuWoMaN

Ciertamente Bloody lleva razón, muchos feics los vemos, pero otros muchos no y cuelan como historias verdaderas llenas de páginas y comentarios interesantes.
Si quitamos los hilos falsos nos quedamos 4 gatos.

De todas formas lo de los banes siempre ha ido un poco arreu, a veces han caido con nada y otras se han hecho de rogar. Si ya lo sabes viejo user... aquí las cosas no funcionan como en el resto del mundo xD

1 respuesta
HNgoly

A los que se les pilla el fake merecen un ban por tontos. Menos en FEDA, que ahi el flameo puede ser maximo

Enkripted

#2 y #3 Sé que MV está llena de fakes y que muchos cuelan fácilmente sin que nunca se les pille. Pero no va por ahí lo que comento, me interesa más el una vez hemos pillado al fake, ¿que hacemos con él?

1 respuesta
kidike

#5 Le tiramos a la hoguera, como se hacen en mi pueblo con las brujas

PD: Fake

DaRk-eXe

si el fake esta currado y tiene gracia.. pues que no pase nada(o algo poco grave).

si es un fake malo y que se pilla a la primera.. pues ban. :)

M

Prefiero mil veces antes banear a los pesados que vienen con sus lloriqueos amorosos que a alguien que ha creado un buen fake con el que nos hemos divertido.

2 1 respuesta
Hobbes

#1 Te hago una pregunta ¿por que te molesta que un hilo sea fake? ¿pierdes dinero con ello? ¿atenta contra tu intimidad o persona? Es más, sin hilos fakes de vez en cuando, esto sería un puto aburrimiento y los flameros se cebarían con los hilos que son serios.

#8 Y lo dices tu...

2 respuestas
Enkripted

#9 Me molesta porque es como un insulto a nuestra inteligencia.

¿Quieres hacer un fake? Adelante, pero que no te pillen! Así al menos le damos más emoción y la gente inventa historias más trabajadas y creibles.

Yo veo "raro" el ejemplo de #1, que le han descubierto y el chaval pues sigue ahí posteando sin más... quizá sea simplemente que nos sentimos listos por haberle pillado y queremos nuestro premio en forma de castigo ajeno.

#11 Es una manera de hablar coñe, pero sí, me molesta leer un hilo, seguirlo y luego descubrir que todo es mentira. Quizá es que soy un tipo raro ;-\

1 respuesta
Hobbes

#10 Va a ser lo último, porque menuda gilipollez (con perdón de la palabra) estás soltando al decir que sientes que tu inteligencia es insultada por semejante tontería. Vamos que si no andaras por cada hilo de estos pidiendo fotos o mamarrachadas cualquiera (tipo follatelah, follateloh, fotos de las tetas, etc) quizás no te sintieras engañado al ver que todo es mentira.

1 respuesta
M

#9 Sí, lo digo yo. ¿Acaso he abierto alguna vez un hilo de despecho? ¿He escrito algún post relacionado con el amor, acaso? Creo que no.

zashael

#1 Yo banearia tambien a los usuarios fake, si estan baneados con otra cuenta que se esperen a que se les termine el ban. O al menos que no vuelvan con lo mismo en plan los mas malotes del barrio :c

1 respuesta
Enkripted

#13 Esto teoricamente ya se hace, o si no que se lo pregunten a Valiar.

Lo que pasa es que es eso, hay que pillarles y estar seguro que es él.

1 respuesta
zashael

#14 Doy fe de que nadie reporta que es un perfil falso, por ejemplo http://www.mediavida.com/id/Starbuck estaba baneado y miralo ahi :c

1 respuesta
Dralions

A candycandy lo banearon por crear un fake en FEDA, y me parece lógico, si te montas páginas y páginas de una chorra-historia y luego enseñas el culo a todos los que mostraron interés a título de sois unos tolais y os lo habéis creído... Total, ha vuelto con otra cuenta y sólo se dedica a tirar mierda, pero ahí sigue :c

Curri

Pues a mi no me parece bien que el creador del fake se lleve un punish o BAN, vale que algunos fakes dan pena, pero muchos otros están curradisimos y dan páginas y más páginas de salseo. Si se empieza a castigar a las historias fake la gente no se arriesgará a crear historias originales y mediavida perdería parte de su esencia.

1 respuesta
Hobbes

#15 Yo reporté unos cuantos y la respuesta de uno de los admins fué "mientras no vuelva a hacer el subnormal, dejaremos que esté".

1 respuesta
zashael

#18 Yo si fuera por mi los largaba, evidentemente siempre hay gente que fue hace años y no han vuelto a dar la vara, pero vamos a veces hay algunos que por lo que sea les da por ser los mas listos del foro y luego no lo asumen. El ejemplo que puse antes es un caso, y es paradojico por que por los hilos en los que se movia iba pidiendo que apareciesen mods :c

#17 lo suyo no es hacerte un fake y reirte luego del resto, como el thread de urien aquel.

#21 Yo ahi no puedo hacer nada :_

1 respuesta
cuico

yo banearia a los que les dan custom title por la puta cara. todo por el chupipandismo de los moderadores que son unos soplapichas

3 1 respuesta
Hobbes

#19 Pues en este mismo hilo tienes a uno (quita que no somos ni tu ni yo).

#20 Si, como la mayoría de custom titles son para fardar...

1 respuesta
Gonchito

Hay fakes y fakes. Hay que hacer la diferencia entre lo que puede ser un "relato", una "novela", que puede ser entretenida, o lo que es una puta mierda de fake, sin gracia ni chicha.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • cuico
  • zashael
  • Dralions
  • Enkripted
  • mJ_
  • Bloody