Fallo en link

AcidNos

Clickeando al link al foro que aparece inmediatamente encima de las normas de MV, me lleva al foro de Vanguard Hispano y no al foro general como deberia ser.

VipeR_CS

Ya lo puse yo hace un mes en el post-it de bugs y ahí sigue. Es quitar una "v" en un link, debe ser que no leen el tema o vete a saber.

Letto

¿Que link?

¿Puedes sacar uns creen y marcarlo por favor? que he mirado los dos links que veo y parecen correctos.

VipeR_CS

Como puse en el tema de bugs:

"Otra cosa que no sé si es un bug o hecho voluntariamente. Si desde las normas (http://www.media-vida.net/normasforos.php) pulsas el link del foro de la barra de "abajo" (Foro | Temas activos | Búsqueda | Normas), en vez de llevarte a la portada general te lleva al foro de Vanguard. Apuesto a que es un bug ya que el mismo link desde las otras 3 páginas funciona perfectamente enlazando con el foro general."

O sea, este link:

Es tan sólo quitar una "v" en el enlace del foro en normasforos.php

Letto

Esto me pasa por leer rápido y mal, no me fije que era al entrar en las normas y no vi el fallo.

Debería ser una chorrada fácil de arreglar, mañana cuando llegue a casa lo miro, gracias por el aviso.

Usuarios habituales

  • Letto
  • VipeR_CS
  • AcidNos