Fallo en el indice? o hecho a posta? xD

ManOwaR

Una duda q me corroe de hace tiempo, pq en el indice, en el apartado de foros se ven todos los foros y el de Media-Vida no se ve? en cambio se ve un subforo como es el de Cine y Musica, pero otros subforos no se ven. Antes en el indice se veia el de Media-Vida, pero desde q está el subforo de Cine y Musica no se ve... es un fallo? ousease q el subforo se ha comido al foro de MV? o está hecho a posta y habeis decidido q no se vea este apartado de foro?

Es q creo q este apartado es uno de los mas importantes, donde se discuten temas importantes sobre la web, pero está escondido como "flames", y eso hace q la gente desde el indice no se fije, y decida poner criticas en Off-Topic y tal, pq asi se puede ver el post en el indice.

EnDeEsgue

pos ya ves xD lo ponen para ke la gente no lea los posts como el de tamy? lalalalal

Letto

De malpensados el mundo esta lleno, a medida que se han añadido foros se ha tenido que ir haciendo espacio, ahora mismo en portada no salen ni la mitad de los foros.

Otro de los retirados fue el de NS por ejemplo y por cierto, ¿que hago yo dandoe xplicaciones sobre lo que hacemos o dejamos de hacer de nuevo?

ManOwaR

Era una pregunta, simple curiosidad, no he pedido explicaciones sobre pq kitais foros y poneis otros, ni nada. Ni tpc he dicho nada q haga pensar q lo haceis pa "ocultar nada", ni comentado sobre conspiraciones judeomasonicas ni nada, solo he preguntado si era un fallo (ya q en el indice se ve un subforo) o estaba hecho asi. Tb es curiosa la cabecera de el apartado de este foro:

Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)

Y me saltes con esas. En fin... ya no preguntaré más.

Letto

Si lees el dos quizás entiendes mi post.

ManOwaR

Pues parecia q t referias a mi, ya q lo metias ahi enmedio x'|

Ok, aclarado, thx.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Letto
  • EnDeEsgue