Fallo en mensajaería y post a flames

_

Lo primero deciros que la mensajería privada a mi no me funciona, por ello he decidido postear esto aquí ya que no he podido hacerlo por el medio habitual.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=1828815870

Este post ha sido enviado a flames sin motivo aparente, espero una explicación y que si puede ser la próxima vez el que lo envie, cierre o elimine diga quién es y sus motivos.

Muchas gracias

_

Si eso que algún responsable se digne a contestarme.

M

a tu segunda pregunta, pues sera por spam, si no no tiene sentido.

_

Pues me parece muy poco loable por su parte, de ese modo cada vez que se habla de una marca de grabadoras de cd's tb se hace spam :/

No creo que sea el motivo, pero si lo es menuda shit.

Sigo esperando una respuesta

2º día sin respuesta

3er día sin respuesta

litusrem

La verdad es que yo tampoco encuentro motivo aparente :/, si es por spam, toda la razon seed, en cualquier foro de aqui se dan cientos de enlaces a otras webs.

F

claramente es por Spam, y si pones otro link a ese thread lo más seguro es que tambien te envien este a flames.

_

4º día sin respuesta, solo pido eso, un motivo coherente.

TaNNeR

Yo la verdad es que no se...
A veces veo una soberana gilipollez mandar post asi a flames...
Que pasa que ahora vamos a tener q pagar por decir una web? (tipo irc-hispano...)
Una cosa es spam puro y duro y otra es compartir informacion que de eso se basa todo esto...
En fin...

Otra cosa que no comprendo es la de cerrar temas que a lo mejor se "solucionan"
Que pasa? esto es un colsultorio 1-1? solo 1 persona puede tener ese problema?

ManOwaR

Pos como no han hecho spam a la web de elmundo.es, marca.es, elmundodeportivo.es, yonkis.com, elrellano.com, etc, etc, etc... xD

M

pero aki pusimos otros foros y eso es competencia para MV.
no es por justificar el borrado de ese thread xq me parece una xorrada, pero tiene ke ser eso.

_

Entiendo molondrón, pero quiero que me lo digan ellos.

5º día sin respuesta.

Blair

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • _seed_
  • molondron
  • ManOwaR
  • TaNNeR
  • Flatulento
  • litusrem