fallo en el sistema de login de media vida.

killer_bram

saludos.

la primera vez que me paso pense que fue algun fallo mio o algo asi, pero ya me ha pasado varias veces y una de ellas hace un momento, haciendome perder un post de esos muy currados, cosa que me ha jodido bastante la verdad.

la cosa es asi: (uso firefox, pero no creo que sea por el navegador, o si, pero no creo)

Lees un post, y le das a RESPONDER, pero sin haberte logueado, entonces te dice que no puedes responder sin loguearte, ok, pues me logueo y listo, y me sale la ventana de escribir el post, lo escribo, le doy a enviar, y listo, te saca a la pagina de inicio de MV sin decir nada mas. El post se ha perdido. Lo logico seria que si te dice que no puedes postear sin loguerte y te logueas, pues que el post no se pierda, y si por lo que sea tecnicamente no se puede hacer asi, pues que te tire a la pagina principal de primera hora, y asi empiezas de nuevo, pero ANTES de escribir el post. no???

LOc0

Pues sí, me parece que has encontrado un bug ;) A mi tb me pasa con Mozilla Suite 1.7.12
Será cosa de las cookies. No creo que les cueste solucionarlo, aunque tp lo veo muy grave...

Salu2 ;)

DjinnSade

es del foro, me pasa mucho.

M

cierto, a mi con opera tambien me pasa lo mismo

-

Da igual k te hagas login antes o hace media hora y si usas firefox o explorer... Nos pasa a todos a veces, es sólo k los datos no se envían bien ya sea en una firma o un post y te redirige a la página principal...

Lo mejor sería k de alguna manera no se perdiera el texto... Pero mientras tanto tendremos k seguir haciendo Control+E y Control+C antes de darle a Submit xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • manolitro
  • DjinnSade
  • LOc0
  • killer_bram