El Faq del PES5 ha sido borrado

Comprad0r

Buenas Tardes! He creado el post porque me está resultando raro que el post halla sido borrado.

Hace unos dias empecé a crear un faq sobre dicho juego con información y ahora la estaba extendiendo porque varios usuarios me pedian que pusiera preguntas básicas, he estado mucho tiempo haciendolo y de repente al darle me veo en el index de los foros.

Me ha costado mucho el post antes y ahora ¿qué a pasado?

Como no hay ningun moderador no sé a quien acudir.

[EDITADO]

Me es curioso ver en los post ultimos escritos que...mi post está en FLAMES!!!! Me gustaria saber el por qué y sobretodo con el trabajo que me estaba costando y como si no hubiera pasado nada, ni un mensaje avisandome del por qué ni ninguna información, ni cerrado, directamente a la basura.

Si un trabajo de un usuario lo tratan así...muchas gracias

P.D: Cree una noticia de la expansión del wow, confirmando las cosas nuevas que saldrá seguro ( no el post de rumores que hay sobre el wow y no me ha llegado ningún mensaje.

Solo decir que me gustaria que me informase del porque está ahí, porque no creo que esté fuera de las normas, es información, ya no sé que decir, solo he escrito lo que siento y me siento muy frustrado por dicha situación donde he puesto mucha esfuerzo y trabajo.

Saludos

templari0

no tenemos descripción, ni moderador y encima borran el único FAQ útil del foro.! psé !!

Comprad0r

No pienso exigir nada automaticamente, solo me gustaria ver la razón de el post borrado y llevado a flames.

Trabajo hecho para(por) los usuarios y roto el trabajo de un simple usuario que queria ayudar y poner mas actividad al foro nuevo.

Ya que borran ese post podrian ver los post que no cumplen la normas basicas de Mv. Gracias.

Un Saludo.

Letto

Lo moví yo por error junto a uno que pedían una CDKey.

Ya está de nuevo en el foro, sorry.

B

rectificar es de sabios

Comprad0r

Pues susto me he llevado, sobretodo porque pensaba y pensaba y no recordaba nada para que fuera alli por saltarse las normas :S

bueno, otra vez a escribir lo de las preguntas frecuentes >_<

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • BlueSeeD
  • Letto
  • templari0