Favoritos

GrimMcSlam

Cómo se usa?? O donde explican cómo se usa??.

Le doy a "Editar favoritos" y no me sale nada más q el botón de "Cancela edición".

Como se añade un foro a favoritos??.

Gracias ^.

_j0sE_

justo a tu izquierda d tu nick de la persona #1 sale una estrella si le das se pone dorada y se añade a favoritos, si no lo ves es culpa de tu resolución

A

Dentro del Thread , arriba a la derecha hay una pestaña que pone +Favoritos, pulsas y se te añade a favoritos.

CybeR

Para añadir un post a favoritos (y seguirle la pista siempre que quieras desde el menú favoritos) puedes hacerlo de dos maneras diferentes.

Una es pulsando este botón (a la derecha del primer post)

Y otra es pulsando este otro botón (a la izquierda del thread, se desplaza conforme haces scroll)

GrimMcSlam

Gracias!!!

Creia q esto era de foros favoritos, no de threads favoritos :P.

mikail

siguiendo el hilo de favoritos.. que es el número que te sale a la derecha? aveces me sale 22, otras 21 otras 1...

Hardy

No lo tengo claro, pero al verlo supuse que sería algo en plan el número de usuarios que estaban leyendo el hilo.

helicon

Yo di por hecho que el número es la cantidad de gente que tiene el hilo en sus favoritos.

oOoMeGaOo

#8 +1

cabron

Hombre si tenemos en cuenta que la mayoría de temas, tienen ahí un 0, no tiene sentido que sea el número de personas que está leyendo el tema, por que entonces siempre tendría que haber como mínimo un 1, ya que si estás viendo ese número es por que estás leyendo el tema, así que debe ser el número de personas que lo han añadido a favoritos, o en su defecto, algún valor con un significado oculto relacionado con la masonería, los templarios, y el sentido real de la vida y el universo.

LmrZ

voto por lo ultimo.

n4x0

#6 es el numero de personas que tienen en favoritos ese threat

Usuarios habituales

  • n4x0
  • LmrZ
  • oOoMeGaOo
  • helicon
  • GrimMcSlam
  • CybeR
  • _j0sE_