Feda Must be Back

Urien

#89 Entonces dejariamos que los trolls se comportaran un tiempo y cuando vieran la oportunidad volverla a liar. De esa forma siempre tendriamos troleos aunque más espaciados en el tiempo y en un foro con una cantidad ingente de usuarios te encontrarías tus post troleados por diferentes personas sin mucho que perder. Sería más sensato dar premios por buen comportamiento espaciados en un tiempo mucho mucho mayor.

Hay gente que valora mucho sus cuentas, trolls incluidos (con excepciones claras como VDP o Valiar xD). Una amenaza seria a las mismas es un paso, si con 3 o 4 warnings te vas a la calle seguro que no te vuelves a pasar de listo cuando lleves 2 o 3.

En cualquier caso estoy a favor de una cuenta regresiva por buen comportamiento pero una vez tengas un warning por un caso claro y severo de haber faltado al respeto... se queda permanente. Otra cosa es que por antigüedad de la cuenta puedan premiarte con necesitar más warnings para el ban o quitándote los que ya tengas al cabo de, pongamos, un año si no has tenido otras infracciones.

Lo de la cuenta regresiva lo decía en el caso en el que varios agros generaran un warning. De esta manera si tienes el día tonto y arrepetes contra alguien por valor de algunos agros puedes redimirte por buen comportamiento tal y como pasa en MV en un corto periodo de tiempo.

1
guillauME

Yo sigo pensando que el problema es de gran parte de los usuarios. No todas las personas que entraron en Feda.me eran lo suficientemente maduras para tratar estos temas y practicamente solo se veían comentarios estúpidos, infantiles, maleducados y con actitudes nada propias de personas adultas.

Hay demasiado Troll en MV que no debería pisar un subforo con esa temática porque no son capaces de tratar estos temas de manera adulta por tanto veo completamente normal que se aplique una moderación rígida e inamovible.

Si te pasas de listo te vas fuera y punto pelota.

Por otro lado está el tema de la "intimidad" porque sabemos todos que hay mucha gente que única y exclusivamente entró para hacer e voyeur y compartir el material del foro con gente ajena. La gente no sabe lo que es la discreción ni la educación cuando es algo fundamental en un foro así.

2
B

Pero si os podéis pasar las fotos de tetas y penes por tuentis.

2 respuestas
Fyn4r

Es que sinceramente, buscar intimidad en Internet es una de las tonterías más grandes que puede cometer un ser humano

4 1 respuesta
HeXaN

#94 Luego pasa lo que pasa.

B

#93 Anda que tu estabas viendo rabos todo el día no disimules.

5 1 respuesta
ONE_LOVE

Y tu chochos..

1 respuesta
-

Por mucho que intenten proteger a las attention whores que posteen terminará siendo un campo de nabos sí o sí. Si son feas se les debería poder decir sin castigo alguno, es más cruel tenerlas engañadas.

6
1 comentario moderado
Pachy

Me quedé con ganas de enseñar el nardo.

Una pena.

6 comentarios moderados
Mikaki

...la otra vez cerraron el tema por discusiones de besugos, no hagáis lo mismo. En cuanto al tema, ¿ya se sabe algo nuevo? ¿Eristoff se hará cargo de todo? :3

T-1000

#93 te borran los tuentis si lo haces (...)

1 respuesta
B

#108 Que va, te lo borran si alguien te denuncia. Si no ya tenéis Whatsapp que es más rápido y en directo

2 comentarios moderados
14 días después
P

Se sabe cómo va el asunto?

1 respuesta
Cukie

Acabo de ver este hilo xD
Yo tengo un par de preguntas... ¿La gente que tenía cuenta antes, la mantendrá?
¿Cómo va el tema, se sabe fecha aproximadamente?
Respecto al tema que se comentó de los punish y ban, creo que eso es relativo, veo muy bien que cada X advertencias se banee a la persona, pero no instantáneamente, es decir, que se hable entre los mods y que se decida si se merece ban, mas que nada porque no siempre es de opinión popular cuando se mete un punish a alguien y muchas veces puede ser inmerecido.
Estoy a favor de que se monte un grupo de mods, ya sea por temas como en MV o que se encarguen de todo en general, pero que haya diversidad! chicas también! xD
Y bueno, que se cree ahí un FAQ con las normas y el porqué puedes ser baneado para que después la gente no se asuste, eso ya no hace falta mencionarlo creo xD

2 respuestas
A

#112 va... que es mucho ya

P

#113 Según han dicho la gente que antes tenía cuenta la seguirá manteniendo, sobre lo demás no se sabe absolutamente nada :(

A

He oido rumores, que este proyecto, aún le queda mucho, pero mucho más.

#113 Sí, mantendras la cuenta.

hDs92

Y iba estar lista para "finales de agosto principios de septiembre"

GG LoL

1 respuesta
HeXaN

#117 Cuanto más tarde, más calidad. Siempre ha sido así con esta "empresa" :P

Muesly

eh, yo también quiero que vuelva feda!!

por lo que he leído, se está creando un nuevo sistema de moderación y control de los usuarios :) cuanto menos trolls haya, más participación habrá

Se podría hacer que cuando un usuario reciba un aviso por mal comportamiento (azote en el culo), por un tiempo limitado se le prohíba el acceso a la sección donde la haya liado (como en fotos de los usuarios, o relatos...)

Eh, ahora que lo pienso, cuando el usuario reciba el aviso, podría ser algo así como has recibido un azote

1 1 respuesta
joseph-

Como se llama la cancion del video de sperminator?