El spam de anuncios de magnun cuando no se esta logueada la pagina es brutal, wp lo de que con login no salga (version movil)
Puffff desde el movil navego fatal... Con la anterior le daba a version pc y de lujo pero ahora no encuadra bien y la navegacion es penosa...
Una pregunta que traigo de otro hilo sin contestar por favor, ¿se puede abrir desde el móvil un hilo por la página uno? Siempre pulso y me lleva al final, que es útil, pero creo que si pulsaras en el nombre del hilo debería mostrar el primer mensaje y si pulsas en el número de mensajes debería llevarte al mensaje final (que es el número de mensajes).
Es una duda y a la par una propuesta.
Lo que voy a decir no trata exactamente del tema del hilo pero sí de la web. Me he dado cuenta de que si pones varios guiones bajos (con cinco o seis vale) hace esto
Es algo que yo hacía mucho para separar algo que digo de forma general de un quote, y muchaw veces no se entendía. Ahora queda mucho más claro. Así que gracias majetes.
muy bien todo. la verdad es que aun no he encontrado otro foro que no me parezca una mierda en comparación
en http://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-novedades-web-soon-563477#1 he dejado una pequeña actualización, gracias por la paciencia