Felicidades

Zheroc

Felicidades a todos los miembros del equipo y a su gran trabajo, ya que habeis formado una gran comunidad.
Tambien felicitaros porque esto no hace mas que crecer (y sino pfff que estamos ahora mas de 900 conectados -a ver si llegamos a 1000, que nunca lo he visto :D-).

Un saludo y no os amargueis por criticas y exigencias, que tmb estamos contentos con muchas otras cosas que no sabemos agradecer.

Un saludo.

JMBaDBoY

Yo lo máximo que he visto han sido 1017.

T

Yo lo máximo q he visto a sido 1002

PePinilLo

la verdad es k si, se agradece mucho tener una web así, yo la tengo de pagina de inicio, y cuando no me conecto siemrpe vengo akí a ver las firmas, los posts, las noticias.

En fin, gracias ;)

Tu_Dios

cuando hace el aniversario MV 5?

JMBaDBoY

#5 Creo que ya lo cumplió el 12 de Julio.

PiradoIV

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=1389 :)

Saludos !,
Pirado IV estuvo akí ;)

HaDeX

Cómo se nota que hacéis la pelota.. xDD

P

Comunudad esta? Pero si somos tontos y ponemos mierdas todos los dias JAEJAE

Zheroc

Parece que para muchos solo existe el foro de Counter-strike, pero en los otros foros ni mucho menos hay ese descontrol de educacion y/o ayuda. Hay mierda, si, pero parece que Dios los cria y ellos se juntan; a lo que doy gracias por la parte que me toca.
MV no es solo CS, por lo menos en mi caso.

Caret0

Bueno a esto lo suelo llamar yo, el thread para pelotas xDD, lo mismo digo :), gracias por darnos un punto de reunion :P, seguid asi. O como tambien se decia dadme un punto de apoyo y me beberé otra copa :D

DarthVader

estoy con #10

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Zheroc
  • PeTiTsuiSSe
  • HaDeX
  • JMBaDBoY
  • Tu_Dios
  • Tott1