Felicidades, exijo un descuento en Versus Gamers !!
Cómo pasan los años...
Y yo que me registré por lo que todos en su día, para poder bajar las demos y los vídeos :_D
Le podré decir a mis hijos que tuve la suerte de conocer a Vincent en una Campus Party... sólo puedo decir que es ese tipo de personas que, en 5 minutos de charla, sabes que es bueno, moral, ético y grande de corazón.
No sé qué habría sido de mis años mozos sin MV... quizás, precisamente eso, una vida a medias.
Felicidades MV y felicidades al equipo que va detrás dejándose los cojones para mantenerla a parte de currantes, son unos putos genios (cada uno en lo suyo).
Felicidades MV :qq:
No me creo que lleve 12 años metido en esta web. Llevo desde los 14 años comentando cosas xD
entro después de años , veo que esta web ya tiene 15 años , me deprimo pensando en la edad que tengo... y me voy xD
#166 Nope, paso hace 3 meses y pocos dias, mientras que para el 16 faltan casi 9 meses, es el triple de tiempo.
Yo no sé como lo veis pero esta web me parece cada día más patética, en gran parte por los comentarios que se hayan.
Por otra parte, esto no es lo mismo que hace 10 años ni de coña, ha cambiado todo, a peor, por su puesto.