Fifa

B

ola buenas me gustaria si se pudiese que sacaran otra categoria : Fifa estaria muy bien , gracias

I

#1 Pues hombre, no es muy probable... ya que... Pro > Fifa.

George-Bush

a parte de #2 pocos o ningun post de fifa he visto en los foros de otros juegos o consolas ehh xD

ademas no creo q te abran un subforo solo pra fifa con una peticion de 1 sola linea.

K

#2 evidentemente

PES > FIFA

Incluso el pes3 > fifa 07.

blackoN

como todos te an dixo: PES > FIFA

laZAr0

Pues a mi el pro6 me parece un calco del 5, el 5 un calco del 4 y asi, el fifa 2007 en cambio ha cambiado muchisimo y ha incorporado muchos cambios, aun asi me gustan los dos por igual.

Enanoasesino

#6 AJAJJAJAAJJAJAJAJAJA buen chiste

S

Estaría bien un foro para el Fifa07, igual que lo ha habido para el WoW, Pes6, o incluso el WarcraftIII.

Ahí mucha gente que juega, pero por falta de zona donde postear, la gente no postea y se busca otros foros.

P.D: Me hace falta recordar una cosa, Media-Vida es una web para GAMERS, y que yo sepa.. el Fifa07 por muy pobre que sea según algunos, es el juego con mas torneos. Véase la FIWC, la CPL, o incluso la ESL.

Kenny

La repuesta de #8 me parece muy razonable, y de todos modos para mi FIFA > PRO, me pondreis a parir y no me entendereis pero son mis gustos, y yo el PRO pues como que no lo trago aunque sea un buen juego

choseN

#7 te ha dolido lo de #6? pues va a ser que es verdad

PD: no me gusta ninguno

alepe

pues fifa 07 para xbox 360 mejor k el pro para la misma consola, te lo dice uno que tuvo en la mano los dos juegos y se decanto por fifa, y si, yo antes era como mucho de vosotros, sin mirarme el fifa

pro es superior a fifa

27 días después
xPipOx

La verdad porque no, la ultima versión del fifa parece mejor que el pes ( digo en 360 ya que en PS2 me gusta mas el pes )

alepe

bueno, no estamos para discutir si pes es mejor que fifa y tal y tal, solo pedimos un foro para el fifa

T

también tengo el fifa para la ps2 y bueno... un foro mas no hara estallar la web o algo asi, por mi si

MaPaCHe

No por tener el juego o porque te guste el juego es sinónimo para crear un post. Los foros o sub-foros se crean cuando hay demasiada demandas de preguntas o de temas abiertos sobre un juego en cuestión y, el caso, es que MV no se caractetiza por sus grandes temas de FIFA

PD: Que bonito mme ha quedao :_

valeron

yo tengo mas de una duda

pero los usuarios de fifa somos discriminados siempre en diversos foros por nuestros gustos diferentes

Voto que si

alepe

comentarios como el de #2 sobran...

que mas da que pro sea superior a fifa, merece por eso tener solo un foro para el primero?

cs superior a half life y los dos tiene foro (por decirte un ejemplo)

NosFeR_

#17 la diferencia es que el CS es un mod del half-life, y joder, me vas a decir ahora que el half-life porque sea menos jugado que el CS, es malo?

alepe

#18 como e dicho e puesto un ejemplo, ahora que me fijado podria poner otro ejemplo mas claro, como por ejemplo, igual que hay un foro de final fantasy podria haver uno del fifa, ademas es un juego que sale cada año y tal, siempre habria de que hablar, mas los tipicos torneos que se hacen etc etc... o mas facil aun, uno de futbol que englobe fifa y pro

Saludos

Usuarios habituales