No lo entiendo.
No te gusta el hilo pero te paras a leernos para sacar tus deducciones.
Seguramente estés ahí de brazos cruzados soltando lágrimas mientras ves pasar post por post, 14 horas pegado en el ordenador observando con odio algo que es tan fácil de evitar como no volver a entrar en él y ya está.
La culpa no es del hilo, eres tú que estás malhumorado.
Yo tampoco entiendo qué puta mierda hace un hilo abierto del estilo de "El hilo ofisiá pá practicá el Andalú", la mayor bazofia que he visto en mi vida, y no me ha tenido que venir la ambulancia a buscar a casa porque no he podido dormir como tú, simplemente respeto la libertad de la gente de escribir y hacer lo que le de la gana y que a quien no le guste que no mire, al igual que yo no entro en según qué hilos, pero que no me tengo que poner oxígeno.
El motivo del cierre? Sé de sobra por qué se cerró y sé de sobra las razones preadolescentes de ziordo que lleva a querer apoyar el cierre. Ya no es "el Tronista del anual" y ya no se siente Popu, y es lo que pasa, que te enfadas. Eso pasó cuando él creía que era el rey de ese hilo y todos le lamían el culo hasta que llegamos 4 o 5 nuevos por la página 100* del primer Hilo Anual con 600 posts por día y en su interior se empezó a poner MAD porque se le jodió por completo su zona de confort adefera y pasó a pensar: "Jopetas, eramos ways cuando estábamos 4 nada más y ahora vienen estos, la chupi ya no mola".
Quizás me equivoque, pero soy el putísimo amo asociando razones a comportamientos. Soy algo así como un ser divino, siempre lo he sido.
Otro motivo puede ser que nada de lo que he dicho arriba sea cierto y sea yo que me monto mis películas, pero luego lo hablas con otra gente del Hilo Anual y te dicen lo mismo, así que no me confundo, sería mucha casualidad.
Igualmente tampoco me quita el sueño, jeje, sólo era para ver qué problema había con tanto odio en vuestras cabezas.
Un saludo.