FIRAMS

AreX

HOLA, sin animo de ofender ni nada por el estilom me gustaria saber por que no ponen en media vida lo de para que cada uno tenga su firma tu wapa con su descripcion del ordena o lo que quiera y no se casi todos los foros lo tienen, pero que ya digo k no lo diga criticando simplemente es una sugerencia

gracias gente

M

la verdad, estaría bien. Se puede Avatar pero no firma?

Aunque yo creo que no dejan porque algunas imagenes pueden ser muy grandes, aunque podrían hacer un código en el foro que solo permitiera como mucho imagenes de 600x200.

AreX

claro es lo que yo digo, o como en otros foros k solo te deje poner un maximo o k si te pasas te la kitan , no se LA VERDA ESK ME GUSTARIA k algun moderador dijera algo no se, el echo de pork no se pone, o k valorarn la sugerencia, por k en el avatar no se ve nada es muy cani, venga muxas gracias

A

si la gente tuviera firmas una firma ocupaba una pagina conociendola jajaj ¬¬!

AreX

ya pero esk para esso esta el control de tamaño igual que en muxos otros foros y no hay ningun problema, ademas cada vez son mas foros lo que lo tienen y ami k este el es k mas me gusta estaria guapo k tuviera eso

Snapper

Esta mejor asi xq si no tardaria mas en cargar y total, es algo inutil si quieres diferenciar a alguien pa algo estan los avatars.

Usuarios habituales

• Snapper
  • AreX
  • aTeo5
  • mccd