firmas y rangos

wolf_killer

lo q se podria añadir es apartado para firma q apareciese cada vez q posteas. pudiendo añadir una imagen alajoda en un host exterior ( x si no kereis ocupar espacio en la web)
q pensais?

ah y tb rangos segun el nº de mensajes.

Letto

No se va a permitir linkar a hosts exteriores imágenes en ninguna parte de la web ya que relentiza la navegación, no podemos asegurar que la imagen aparezca siempre (hay muchos hosts que implementan protecciones) y no nos parece moralmente correcto que alguien "lechee" el ancho de banda de otra web haciendo aparecer la imagen en esta.

kOnOrZ

Lo de la firma se podría hacer pero, para que no cargue tanto la web, que solo aparezca la firma en el primer post de cada tema, por ejemplo, ahora saldría mi firma, pero si vuelvo a postear en éste mismo tema no saldría, cuando el tema tenga más de una página, si posteo por primera vez en una nueva página apareceria de nuevo la firma, me explico mejor:

Posteo en este tema por primera vez -> Aparece la firma.

Posteo en éste tema y en la misma página por segunda vez -> No aparece la firma.

Posteo en éste tema, en una página nueva por primera vez -> Aparece la firma.

Posteo en éste tema, en una página nueva por segunda vez -> No aparece la firma.

StreaM

#3 piensa en la programacion que eso supone... yo creo que no es factible ningunas de las sugerencias.. aunque no estaria mal la verdad..

Saludos

Helcaraxe

Es bastante más cómodo de leer sin firmas. :D

ElRuso

#5

Letto

Para mi la gracia del foro de mv es que cargue rápido y veas directamente lo que importa, el post.

Los típicos foros con firmas e imágenes enormes en las firmas a mi me ponen a parir. Será muy bonito pero es algo que no tiene nada que ver con lo que se está hablando, entorpece el leer el foro y hace que tarde más en cargar la página aunque con las conexiones de hoy ne día esto tp es mucho problema.

S

El usuario siempre podría configurar si quiere ver las firmas o no...

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Letto
  • ElRuso
  • Helcaraxe
  • StreaM
  • kOnOrZ
  • wolf_killer