Fisica, Quimica, Matematicas

Vara

Bueno, a mi me gustaria proponer la creacion de estos foros. Dado que hay gente de todo tipo en MV y algunos bastante cultos a muchos niveles, nos podriamos ayudar entre todos.

No se que os parecera la idea, pero supongo que se podria probar. Muchos estudiamos ingenierias, seguramente haya cabida para foros de otras asignaturas tambien.

Que os parece?

B

Foro deberes ya!

PD: No, no le veo sentido, MV no es una comunidad para deberes y eso...

NosFeR_

A mí lo que me gustaría es saber una estadística de cuántos hilos de 'por qué no abrís un foro de ...' se abren durante todo un mes...

P.D: Si no hay muchos hilos en un foro sobre un tema específico, no creo que abran un foro, no tendría casi actividad, sería un foro un tanto muerto.

Vara

ya pero ahora mismo no hay ningun foro para preguntas sobre estas cosas, vamos el de programacion tiene bastante aceptacion

visto como esta el thread del acelerador de particulas, he pensado que podia tener exito

y no me refiero a un foro de deberes, me refiero a un foro para cualquier tema relacionado con fisica, matematicas, quimica etc...

xPipOx

Dentro de poco el Foro: Yo trabajo por ti. O cosas asi.

NosFeR_

Por lógica, los hilos de esos temas van en Off-Topic, que para eso está, no van a poner 432432432 foros, todo lo que no tenga un foro -> OT

erdanblo

#2 Ahi, ahi, disuadiendo a la posible competencia.

xDDDD

M

Foro para propuestas de foro ya!

ciza

No estaria mal pero posiblemente lo borrarian por falta de actividad

MTX_Anubis

#4 esas cosas se tratan más a modo de curiosidad que otra cosa y ese tipo de hilos salen 4 al año

Un foro de ese tipo estaría muerto yo creo. Con el de desarrollo es distinto ya que a múchisima gente del foro le gusta, trabaja programando o está estudiándolo y aún así sólo se abren 2 o 3 hilos si hay un buen día xD.

p1ns

Si se hace, tal y como han dicho, debería llamarse 'Foro deberes'.

Netzach

#3 Cierto.

Así que #8

B

#7 iba a añadir un enlace, pero ya se iba a notar demasiado :$

xDD

Usuarios habituales