Flames, kien los pone

no0mad

hola kerria saber kien y con q razon se cambian los posts a flamos, ya q parece q alguien sesta tomando a caxondeo la creacion de un clan q va muy en serio (los amazing lamers) ruego q me lo expliquen o lo vuelvan a meter donde corresponde ya q stan stropeando las esperanzas de diversion de muxos players de lvl bajo (q no por eso tienen menos derecho a jugar oficiales) me refiero al post puesto por -psy- "Buscamos miembros para clan" y otro puesto por no0mad "atencion ciudadanos"

R

Te apoyo
Esos post no deben estar en Flames.
No deberian hacer eso, quienquiera que lo haga

-

Eso de colokar mi post en flames ha sido lo peorcito k han exo (o ha exo) alguien
Es un clan como otro cualkiera, solo para gente k no tiene un nivel "normal"
Acaso empezasteis sabiendolo todo? NO!
Pues menos vacilones con esto

KiNGPiNG

Acaso dejamos a algún clan que diga "buscamos miembros" por aquí o "nos formamos" o algo así ? NO. No es sólo tu clan es que no interesa a la mayoría de gente que clan se forma y donde. Si todo el mundo hiciera lo mismo el foro estaría lleno de posts estúpidos (aún más)....

no0mad

busco miembros, por asuka, busca miembro pa un clan de chicas.... ah, eso no cuenta? Tu diras q el post es estupido, pero mientras ha estado en la seccion counter-strike, han sido muchas las personas que se han pasado por nuestro canal para ver si podian entrar en nuestro clan.

Si tu eres muy bueno y no tienes ningun problema para q te cojan en algun clan y poder jugar partidos oficiales me parece muy bien, pero no llames estupidos a quienes no son tan pros como tu.

no0mad

joas cada dia q pasa veo mas posts de gente q busca o necesita miembros pal clan en la seccion c-strike, eso si, son clanes q se consideran wenos o ekipos femeninos. enga a cuidarse.

PD los q crean q no tienen el lvl necesario pa jugar partidos oficiales q se pasen por #aL.cs, pondremos solucion a eso (no mejoraran el nivel pero jugaran oficiales 5 on 5 y eso...)

Usuarios habituales