foro cine..

leska

ola me gustaria que cada vez que abro un post para saber lo que piensa la gente de una peli o de lo que sea...pues q no me borren el post pls.. siempre me lo borrais en cine y musica nose porque, alomejor el kedao a kedao de verdad.. gracias

PD: lo raro esque cada vez que me an borrado uno, a la semna siguiente me encontraba el mismo post echo por el moderador :S XQ ?

xeryon

Hablalo con los moderadores de esa sección. Basicamente porque el problema lo tienes con ellos.

darkavm

Aparte de ser fakes los trailers que pusiste, ya hay un hilo para hablar de la pelicula de Dragon Ball.

No se que entiendes tu por temas borrados, pero este es el primero que se te borra en C&M

Deckard_29

Conspiración judeomasónica para evitar que #1 abra threads de la fakepeli de Dragon Ball.

Si es que se veía venir.....

xeryon

Deckard_29 los comanda..

Doy fe..

leska

solo habia un video que era fake....si fuera la primera vez que me passa.. pues no escribo nada... sabes ??? pero ya hace unas cuantas veces que me cerrais lo que abro...

pd: deckard, te mereces un oscar

#7 ... si lo que quieres decir es que esta en flames..... adelante.. como todas las otras veces :D

darkavm

Te digo en serio que es la primera vez que se te borra algo en C&M

3eat1e

En cine solo tienes un thread que ha sido borrado y por motivos claros:

  • Thread repetido.
  • Trailer fake.

La próxima vez usa el buscador del foro y comprueba que la información que das es cierta y no una mera tomadura de pelo, como es el caso del trailer de Dragonball, así te evitas que te cierren/borren un thread.

Si no crees a dark (moderador tambien de C&M, como yo), creeme a mi que fui quien te borro el thread. Ahora, si no nos quieres creer a ninguno de los dos, no lo hagas, pero te puedo asegurar que este thread es una exageración porque en Cine y Música solo se te ha moderado UN tema y es el que te comento (a no ser que tengas otra cuenta fake, en cuyo caso ya no opino).

PD: Como te apunta #2, puedes contactar con nosotros mediante Mensaje Privado, que es más educado que abrir un thread, y te responderemos antes.

Saludos

alepe

Debio ser con otra cuenta, lo que aun es peor para ti xD

Usuarios habituales

  • alepe
  • 3eat1e
  • darkavm
  • leska
  • xeryon
  • Deckard_29