El foro de Cine, Musica etc y demas critikas xD

Urien

Em... me parece ke englobar musika i cine en un solo foro... ya ke es un subforo del OffTopic podriais hacer 2 uno para kada kosa no? y ya puestos podriais volver a poner en la pagina inicial el de MV xD.

Solo una cosa mas, sabemos ke parte fundamental de la web son los foros, somos una comunidad donde se responde a los foros con una rapidez pasmosa, mi pregunta es ¿porke no haceis la seccion de enlaces directos desde el index mas grande? no se si con mas foros distintos ke aborden no solo el gaming si no otros temas del interes de todos (mirar los post sobre misterios en el offtopic por ejemplo), pero ke sea mas grande.

En mi humilde opinion ke no vale para nada xD creo ke lo de Titulares sobra (ke nadie me pegue plz xD) porke ta lo mismo en la web 2 o 3 lineas mas abajo y frankamente (lo digo desde la ignorancia) dudo ke la peñita clikee ahi para leer la noti.

Weno no me acorraleis demasiado ke soy un hombre indefenso :(

Salu2

HaDeX

Pues hombre la verdad es que a mi me ha jodido que me quiten el foro mv de la pagina principal, pero creo que estarán de pruebas con el nuevo foro.

De todas formas tendrán que añadir nuevos foros para ver que pasa.

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • Urien