Foro counter strike. Un nuevo FAQ?

MeRL

Pues, cómo viene siendo costumbre ver muchísimas cabeceras con el título: "FPS"

Creo que se podría añadir un FAQ con URL's de algunos post con la suficiente información, decir algunos comandos de la cfg para quitar nivel gráfico, cómo por ejemplo:

gl_texturemode "GL_NEAREST"

Entre mucho más que hay, o un apartado de optimación de FPS, como counter empire tiene, pero actualizado a la 1.6

Yo creo, que si sale bien, hoy en día es el post más repetido... y si no queréis post basura... por que la verdad es que da pereza ponerte a buscar otros post, 10 páginas más atras.

Saludos

cDk ][ MeRLiN

PD. Si de título pone OPTIMIZAR FPS mejor, y no un LEEME... que fuese claro y específico :)

CeeC

Existe un subforo (CS-Config) con especial dedicación para los comandos y alias del CS. Dentro de este subforo existen varios FAQs de ayuda para los usuarios. En uno de ellos se da un buen enlace de optimización de fps. Los comandos para este fin no han cambiado desde hace muchas versiones, y si alguno lo ha hecho se ha notificado.

Yo pienso que el problema no es ese, el problema reside en la vagueza de la gente en ponerse a buscar en un FAQ, o por ellos mismos en google.

Por otro lado en el foro de hardware hay otro FAQ para ayudar al usuario a conseguir una tasa estable de fps mediante "toqueteos" en su PC. En el foro de CS hay otro en el que se indica por ejemplo el tema de la sincronía vertical o el refresco en los sistemas Windows 2k/xp.

El problema es de los usuarios que no saben ser un poco autosuficiente o no quieren tomarse la molestia de leer, pese a que pueda ser beneficioso para ellos en cuanto a obtener la respuesta rápidamente, sin tener que esperar o aguantar a algún señor de mongolia.

Fíjate por ejemplo en el FAQ del Steam del foro CS ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055&pagina=29 ), en el post #567, o en la cantidad de threads cerrados por no leerse los FAQs en cualquier foro, cuando su duda ya está resuelta.

Saludos.

MeRL

Sé que en el foro cs-config hay mucha ayuda, por no decir muchísima (al menos a mi lo que me ha ayudado) también en el foro hardaware he leido el FAQ, de las SVGA, los comentarios sobre cada cual de ellas, y en el mismo que ayer que te pregunté del HLSW está lo de la sync vert.

Pero cómo has dicho la gente es muy vaga (me incluyo yo por supuesto) y para optimizar FPS, tienes que leer 3 FAQs y visitar 3 foros diferentes.

¿Por qué no unificarlos en uno? cuando sólo buscan/buscamos subir la tasa de FPS. Yo me refería a un FAQ "Only about FPS"

PD. Me encanta tu atención al foro, la rapidez de respuesta, demasiado trabajo, para la recompensa ganada :)

CeeC

Porque de momento tampoco podemos llenar los foros con FAQs, en el de CS-Config por ejemplo tenemos 5 diferentes, de forma temporal debido a la salida de la 1.6. Por otro lado, la aportación al tema de fps del FAQ de hardware no es específico para el CS, mientras que por ejemplo los comandos de optimización de este juego sí lo es.

En cualquier caso, nos estamos planteando la posibilidad de unificar todos los FAQs en un mismo foro para la salida de MV6. Es algo que se estudiará y se verá cual es la mejor opción para usuarios y administradores. De todos modos miraré si puedo añadir una pregunta/respuesta específica sobre este tema con una "recopilación" de info del resto de FAQs dando la info/enlaces oportunos.

Saludos.

Usuarios habituales

• CeeC
  • MeRL