Foro de Cs-Manager

SoyLoPeor

Ahora que esta en auge el Csm pq va a ser gratutito para los que se registren antes del dia 14 (creo que era) podiais aprovechar el tiron y crear un subforo del Csm, mas que nada pq los foros de alli son un poco penosos y no hay apenas sitios sobre el Csm donde intercambiar informacion, y la que nos dan a los españoles es en ingles y un tanto "pobre".

Postear en el del Cs, que ya se postea bastante, seria saturarlo aun mas.

Si alguien ya ha propuesto esto lo siento, he mirado atras y no me parecio verlo.

P.D. ¿Alguien sabe pq me han dado 50 csm del HLTV cuando yo ni tengo HLTV ni jugue ese partio pq el otro clan tenia solo 4 jugadores? xŽD

ChemicalX

respecto a tu primera cuestion, creo q no es necesario un subforo aqui ya que la pagina tiene su propio foro, que aunque no cabe duda q es menos visitado q este, tb funciona bien. y si ahi no te solucionan lo q quieres siempre esta el canal de irc #cs-manager.es q la gente sabe bastante

y en cuanto al tema del hltv ese, resulta q siempre q ganas por forfeit ganas 50 csm de HLTV, tengas hltv con menos de 50 slots o no tengas hltv, ganaras 50 csm por ello xD
a mi me paso ayer y hoy le ha pasado a otro y por lo q veo a ti tb xD

SoyLoPeor

Pues no le encuentro relacion alguna, pero bienvenidos sean esos 50 csm

M

a mi realmente no me gustan los foros de la propia pagina.. pq no los lee casi nadie.. y ni caso hacen pero en fin... me encantaría que hubiese uno en media vida donde podría ayudar a mucha más gente y más trankilamente

para ayuda muy directa #cs-manager.es es genial como bien dicen por arriba :D una family :D

Usuarios habituales

• MAKIonFire
  • SoyLoPeor
  • ChemicalX