Foro de Modding

R

Buenas tardes (más q nada xq ya he comido)

Lo primero es que pongo ésto en Off-Topic xq como de costumbre últimamente algunos foros no van del todo bien (x ejemplo el de hardware) de ahí q lo ponga akí.

Pues bueno, propongo a ver si se puede crear un apartado o sub-foro de Modding (o sea "maquear" el pc) y mantenimiento de Hardware en general (trucos, consejos).

Todo ésto en referencia sólo a lo físico, nada de drivers ni configuraciones.

Ale, espero q os convezca y q os interese tanto como a mí me interesa todo ésto.

P.D.: A mí de nada me sirve comprar x ejemplo un kit de refrigeración x ejemplo, sino hacerlo yo mismo, q es más barato y me lo curro yo.

Gracias :D

LuKeoNe

Bueno, a mi no es que me interese la verdad. Pero si hay que votar o algo, yo voto a favor por los que de verdad si le interesa. :)

alaisseth

El foro estaría muy bien, estaria chulo y se podría sacar muchisimas cosas gracias a la comunidad de MV

R

Y yo buscando éste thread en off-topic, en flames, en hardware... y está akí!

Gracias x apoyarlo :D

overclocked

te apoyo 100%

VipeR_CS

P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.

R

Gracias cuándo kiera hablar de un juego lo haré.

Es q yo creo q tú no te has enterado mucho lo q he pedido o no sé... Me refiero a trucos y consejos sobre el pc dado q yo sé unos cuántos y así puedo saber más y los demás users tmb.

alaisseth

#6 yo tb pensé eso, pero yo lei antes el post y me parece algo q nunca se habria dicho (de foro) y eso a gente le interesa..y porq diga eso nose porq tienes q poner eso...¬¬ moderador? :S

ManOwaR

En el foro de Hardware ya se puede hablar de modding, ya q el modding es eso, modificar hardware xd, lo q pasa q de lo q mas se habla es de overclock o refrigeracion ^!

O

pues a mi me parece una idea cojonuda en serio tio, o quizas es que me caes bien no se... pero vamos, esta misma mañana acabo de maquear mis cables IDE y los he hecho redondos, jajajajjaja, ha quedao to trapero.
100 votos por el foro de modding

R

Como dice uno en un server de cs... RESIDENTE PRESIDENTE!!

Si es que kieren, pueden, saben y lo harán!! Un subforo de Modding :D

VipeR_CS

Ya se que el modding no es un juego, pero si leeis bien, en las normas pone: juego/tema. Osea que da igual que sea un juego o no, que el caso es que los nuevos foros se abrirán cuando les parezca a los administradores y webmasters y no a petición de los usuarios.

_

Pues te recuerdo que el foro : Media vida, en el cual se encuentra éste thread es para sugerencias, y a mi esto me parece una muy buena sugerencia, ya k la gente podría aprender mucho, pero bueno, si kieres ir de administrador es tu problema.

S

Creo que ya hay un foro de Hardware donde se habla de Modding, aunque estaria de coña un Sub-foro de Modding :D

barmon

#1, estoy contigo ! estoy planeando maquear mi pc... ais q.... VOTO A FAVOR ;)

V4S

a favor 100%

XkratX

pues yo no e visto posts casi de modding..... sera ke no me fijo :S

Necroner

Totalmente de acuerdo! Ánimo

Usuarios habituales

  • V4S
  • _seed_
  • VipeR_CS
  • ResidenteVil
  • ManOwaR
  • alaisseth
  • overclocked