Foro de starcraft, ¿Inútil?

pikeman

Hola!

Muchas cosas me ha hecho pensar asi. Por no decir que alli esta toda la morralla de media-vida, prefiero calificarlo de "inutil", y asi no me meto con nadie.

Los foros tienen muchas utilidades, unos sirven para hecharse unas risas, los hay sobre dudas tecnicas, tambien para pedir consejos en el juego ese que tanto te cuesta avanzar...Pero...Y este?, últimamente solo veo agresiones a otros usuarios, y no veo a nadie que se preocupe por poner noticias, o links de interes para conseguir consejos de jugadores buenos, o mapas para descargar etc...
Es verdad que punxetes ha puesto algunos links de interes, pero bueno, mejor los ignoramos porque su punto de vista es un poco "radical" (por no insultar) e incluir un link a petardas.com, pues no viene muy a cuento.

Luego está, cuando un usuario crea un post como "nave d la ciencia", en el que se le di algun consejo (me parece que fui el post #2 o #3), y luego entra el tal punxetes a decir que si soy un pkt o si no se k....Y eso a cuento de que?, para que exactamente?, para llenar un post con 3 paginas de "mierda absoluta"?, para aumentar el odio entre el Wc3 y el Starcraft?. Porque este usuario siempre tiene que dejar constancia de que odia el Wc3 y todo lo que lo rodea diciendo cosas como "Wc3 = subnormales", "Wc3 = frikis, gafas, pardillo", "el k juega al Wc3 es tonto, subnormal" etc...

Pero eso no es lo peor de este foro, la envidia y la ira estan muy presentes alli, y no solo por el personajillo este, sino por todos los que lo rodean y piensan como él, que le siguen sus estupidas bromas y sus constantes agresiones a las personas que intentan responder a alguien que crea un post pidiendo ayuda.

Yo por mi parte, y por la obligacion que tengo como usario, cada vez que veo a alguien que se meta asi con los demas, o algun post descontrolado, aviso a algun webmaster o moderador, porque no me parece justo que porque no exista un moderador para ese foro, un usuario pueda que hacer lo que le salga del "pijo"

Entonces, la duda la conservo, foro ¿util o inutil?.

Saludos

chetos

El foro de starcraft, cuando se abrio, era el que mas buen rollo tenia de todos te lo aseguro. Charlabamos sobre cosas del juego, poniamos links de interes e incluso organizabamos torneos entre los 4 pelaos q posteabamos alli. Ahora si, aquello se desmadro desde que el usuario Destino y Tifa (ambos jugadores del w3, por eso tanta mania hacia los hjugadores del w3), entraron a meter mierda provocando en mayor parte el ban de punxetes. Esa es la historia. :)

pikeman

#2 a k ban te refieres? xDDDDD. Venga, no me digas que punxetes es un santo, porque ya le han baneado 9 o 10 veces xDDD.

chetos

Me refiero al ban ke le metieron por "meterse" con Destino, cuado en realidad fueron entre los dos. A eso me refiero. Los admins dijeron q el ban fue por otros comentarios indebidos en los foros, pero punxetes q yo sepa dejaba bien claro q estaba de coña en esos comentarios. Arovecharon lo del for de sc ya pa banearle. a partir de ahi fue cuando vinieron todos los bans posteriores.

pikeman

#4 que yo sepa, antes de eso, ya fue baneado 6 veces, lo se porque lo dijo, y ademas no creo que estuviera de broma cuando en un post dijo que se la sudaban los admins y los moderadores, eso no se dice de coña tio.

Tifa

mira chetos no te inventes cosas, yo primero q no fui a meter mierda sino a decir a algunos post q no se podia poner incluso en un post me deciis q me muera y warra y punxetes no es santo, es una persona q insulta y los ban estan para algo (Lo de destino no digo nada pero yo no hice nada asi q no te INVENTES COSAS) y tu deberias estar tb baneado por los insultos q ai en el foro, y yo no odio a la gente del Sc, no te inventes cosas..porq yo tb juego al Sc asi q podemos decir q todo lo q as dixo a sido mentira y eres un mentiroso...

ADios...y aprende a madurar

chetos

Tifa cada vez que hablo contigo me dices ke me invento cosas. Todo esta en los posts del foro si no te lo crees vete y miralo y dejame en paz xq contigo ya intente razonar una vez y no pude asi ke paso de volver a postear lo mismo q postee una vez xq ya veo ke no te enteras. Nos cerraron un post xq todo el rato deciamos lo mismo tanto tu como yo asi ke olvidalo ok.
Otra vez dices que insulto, y como ya te dije una vez, busca un post mio en el ke insulte y asi salimos de dudas tia xq yo de verdad no se de donde te lo sacas. :)

P.D: Yo ya aprendi a madurar, antes de lo ke hubiera kerido la verdad.

Tifa

q ya intentastes razonar? XD JAJAJAJAJAJAJ pero si solo me insultabais cuando tenia razon y ponias las normas con razon, ademas los insultos tb estan..y el faq ese...de puta tengo poco yo creo q sois vosotros en todo caso..

y no te preocupes q lo buscare (si no lo has kitado tu claro está :))
Madurar? creo q te falta demasiado...

chetos

Diosssss!!! :O Que la insulte dice!!! Por favor ten un poko de dignidad tifa...Ni un solo insulto salio de mi boca, mas que nada xq conozco las normas, porke el thread se escribio aki en este mismo foro(donde los admins mas estan) y xq no kiero ke me baneen. Ah y por cierto, el post donde se te llama puta y warra no lo escribi yo asi ke no me atribuyas a mi los insultos de los demas. Puedo pensar muxas cosas de ti, pero o las voy a decir aki.

Tifa

vale, hacemos una cosa..lo busco y si lo encuentro lo pongo..yasta..

y lo q dices q puedes pensar algo sobre mi..mmm no pienses porq no sabes como soi, asi q no pienses

Por cierto esto q dices :

Ahora si, aquello se desmadro desde que el usuario Destino y Tifa (ambos jugadores del w3, por eso tanta mania hacia los hjugadores del w3), entraron a meter mierda provocando en mayor parte el ban de punxetes. Esa es la historia

ATENTO porq no lo voi a repetir:

1º No digas Destino y Tifa porq yo no hice nada, solo dije cosas sobre q no insulteis en el foro del war3 y a post sobre cosas ilegales y yo poniendo las normas y gente del foro (q seguro q sabes kienes son) me insultaban todo el rato.

2ºYO JAMAS tuve y tendre mania con jugadores de otros juegos asi q no lo pongas JAMAS..asi q tranquilito...

3º Si para ti meter mierda es poner las normas de Mv, será por algo verdad?

4º Se baneo por lo q decia y tb por el FAQ q a dixo diciendome de puta.. si lo lees..

5º Eso ni es historia ni nada

6º JAMAS Y NUNCA me mencioneis en el foro asi q callados ya

#11

"Pero claro, luego soy yo, el malvado, el incumplenormas, el ke se inventa las cosas...Pfff"

Toda la razon

chetos

No te conozco en persona esta claro, pero puedo sakar muxas conclusiones de ti solo viendo como escribes y como te expresas. Pero en fin, ke eso da iwal no me voy a meter en eso olvidalo y ya esta.

Y como te e dixo antes, ya en su dia te di todos mis puntos de vista sobre lo ke era meter mierda, sobre el ban de punxetes, sobre ti y sobre toda esta historia( que parece que te molesta ke le llame asi pero me da iwal llamalo como kieras). Asi ke si no te importa, doy este tema por zanjado contigo porque la verdad me aburro de repetirte siempre lo mismo.

Solo una cosilla mas referente al punto 2º. La verdad no entiendo xq pones eso xq ke yo sepa nadie te a dicho ke odies a jugadores de otros juegos. Yo estoy muy trankilo te lo aseguro....No me kitas el sueño. Pero claro, luego soy yo, el malvado, el incumplenormas, el ke se inventa las cosas...Pfff.

pikeman

Cuando antes punxetes creaba post para hacer gracia, (cuando me registre en esta web, lo primero que hice fue meterme en el foro de stracraft y reirme un montonazo con sus post), pero ultimamente cuando entro ya es que me da asco, porque cuando alguien pide ayuda, y le responde alguien que no sea punxetes, se meten con esa "persona" que solo quiere ayudar, y son muchos lo que de verdad meten mierda, y tengo pruebas para justificar lo que digo. A mi no me importa la vida de radik, la de scout o la de punxetes, yo solamente entro a un foro de starcraft que fue un juego mitico, y probablemente al que mas viciadas que he pegado.

Asi que dejad ya a Tifa y a ver si opina alguien mas xDD (sin animo de ofender cheetos)

S

Se que aqui no pinto nada, pero no puedo contenerme y expresar mi opinion diciendo:

  • Todo esto es me parece una discusion inutil que no lleva a ninguna parte, salvo a crear malos rollos (mas aun si cabe).
  • El foro de Starcraft no tiene la culpa de que ciertos usuarios le den mal uso (quien haya sido, que no tengo ni idea). El hecho de que sea lugar de discusiones entre algunos usuarios no significa que sea inutil.

Mi humilde opinion  :/

pikeman

#13 a ver a ver a ver, yo no he dicho que se deba borrar el foro ni mucho menos, un juego como ese se lo merece, a lo que me refiero es a los usuarios, pero no lo voy a decir asi abiertamente porque o sino me comen.

Puede que me haya expresado mal, pero nunca he querido decir que sea "inutil", sino que los usuarios lo hacen inutil.

Flipao

#14 si los usuarios de ese foro te parecen que inutilizan el foro, coges y no entras, y te vas a otro foro de sc, o intentas aportar algo al foro sin meterte con nadie, ya sea insultando, o diciendo que no aporta al foro o a un tema.

es normal que haya cierta complicidad entre los ya afianzados posteadores del foro porque practicamente solo son ellos quienes postean alli y porque no entra nueva peña casi nunca, ya que el juego pese a estar aun vivo, no está de moda, como puede estarlo el ft o el dIII

pikeman

#15 Eso no es excusa tio. A mi me gusto mucho ese juego, y no veo justo que cuando entre a ver si puedo ayudar a alguien, o para pasar el tiempo leyendo algo, no me gusta ver cosas como "La resolucion no se puede cambiar, y sino te gusta no jueges capullo" (bueno no eso exactamente xDD), porque aunke no se juege mucho, eso no es normal y nadie tiene derecho a hacer lo que se le plazca porque en ese foro apenas se creen post, para eso te vas a mi@arroba, te creas un foro to guapo ( dewntro de lo que cabe) y metes toa la mierda que quieras.

Usuarios habituales