¿Foro de streamers si o no?

B

#90 Eso es como decir que los ciudadanos mejoremos el país por nuestra cuenta sin el gobierno, imagínate en España.

1 1 respuesta
E

Podría llamarse Andorra.

4
L

Los moderadores de Juegos deben estar contentos porque se les cuelen otro "subforo". Van a estar quemados con tanto reporte.

Luego los del subforo del lol deben estar partiéndose el culo de no tener que hacer nada ahora.

Y luego te ves subforos de mediavida, muertos de risa.

Si es que. En fin xD

evva

¿Por qué no se crean todos estos nuevos hilos de streamers en el subforo de Comunidad? Porque los streamers son comunidad, no juegos (aparte de que uno de ellos y el que más páginas tiene basa su contenido en comentar vídeos de YouTube, ya ves tú la lógica que tiene).

A mí me está dando asco entrar en el foro de Juegos por tanto hilo de streamers que me interesan cero porque para mí es la nueva telebasura, y yo si entro a Juegos es, como su propio nombre indica, para informarme o debatir sobre juegos, no para enterarme de la última chorrada, salsero o polémica del streamers de turno.

Aparte, ¿para qué narices sirve el subforo de Comunidad? Justo cuando podría hacer honor a su nombre y sigue como papelera de reciclaje...

4
dambala

@LetsgoHamau yo solo sé que alguien prometió hilo de padre y aquí seguimos sin tener ni mierda.

1 1 respuesta
L

#95 Ya lo hizo Batur y se me olvidó hacerlo xDDDDD

ColdZimeh

Los mods de LoL estamos con la toxicidad fuera, mala vibra fuera.

¿Han pasado los mods de juegos a dar su opinión? Yo la verdad que le veo CERO sentido a meter a los streamers en /juegos. Como ya se comentó, es mejor unificar COMUNIDAD con JUEGOS y dejar comunidad para contenido de streamers, youtubers y demás..

2
B

#91 el foro de Mafia salió de los propios usuarios, ni mods ni admins.

Quitate la venda que los mods de juegos son terroristas de hilos porque de todos los hilos que he abierto allí no me han cerrado ninguno. Y la moderación que he tenido allí ha sido casi siempre justa.

2
kassiusk1

Yo vote que no pero he cambiado de idea, tanto hilo de streamers en el Spy es molesto, sería bueno silenciarlo.

legi0nx

Si hay subforo de Temtem puede haber de cualquier cosa.

ColdZimeh

Los mejores foros de Mediavida:

2 1 respuesta
KaeliS

Sí, así lo puedo meter en ignore en el spy.

1
kassiusk1

#101 yo lo de TemTem no se ni que es xD

1 respuesta
ColdZimeh

#103 creo que es un pokemon made in spain. Tampoco sé que es xd

1 1 respuesta
KaeliS

#104 más o menos, sí. Uno de los desarrolladores está aquí, se llama Yaw

E

A veces parece que los dueños y algunos users de MV se ponen de acuerdo para hundir el foro.

Cuánta arrogancia, La Virgen.

Nihon

¿Hay alguna manera de filtrar el tag de Stream de juegos? Quiero decir, me interesa ver ver todos los demás tags e hilos salvo los de stream cada vez que entro al subforo ¿se puede hacer algo?

1 1 respuesta
Batur

#107 No se puede hacer nada, toca esperar a que la administración de el visto bueno a crear el subforo de Streamers y llevar todos los hilos allí.

minired

Es que por ejemplo un hilo en que se hable de como hacer stream (Cosas técnicas de OBS por ejemplo) No tiene cabida en juegos aunque estoy seguro que Mapache, Only o yo lo haríamos sin problema (Por citar algunos users que se que hace stream de vez en cuando)

2 respuestas
MaPaCHe

#109 yo estoy en ello, aunque si alguien quiere ayudar nos podemos coordinar.

1 respuesta
ratedx

#90 pides demasiado, en lol algunos solo se ofrecen a ayudar a cambio de ser mod xd

1 1 respuesta
MaPaCHe

#111 Y pasará lo mismo en este futuro supuesto subforo si se crea, ya lo sabes.

Ronjoujoujou

Se puede filtrar el TAG stream de juegos?.

L

#109 #110 Si hacéis el hilo de streamear, tendréis mi manita y mis posts para que podáis resolver mis dudas. Me hago la picha un lío con las capas y escenas del OBS en Mac

1 respuesta
ColdZimeh

#114 Lo más sencillo. Lo vendes y te compras un PC.

3 1 respuesta
L

#115 Me gusta el Mac, maldito opresor PCriano

robb

Esto empieza a ser muy cansino. Moved ya del subforo de juegos a los retrasados de los streamers

3
wajaromau

Aun no entiendo la asociacion de streamer a juegos cuando la mayoria de las veces lo que se comparte son videos de esta peña diciendo gilipolleces y la toxicidad.

Lamentable esos hilos.

2
MaTrIx

Pues he votado que no, pero la verdad es que si quita los hilos que no son directamente de juegos, del foro juegos.... Lo veo bien. Unificado con hilos de los que juegan en youtube y yo ya

B

lo de que se promueva a los streamers mas retrasados por los foros es tristisimo, q vuelvan los 90s o los 2000 por favor.

2
Tema cerrado