Foro especifico PSP

TXanJO

Buenas!! ya se q alguien comento x aki q se abriera un foro solo para PSP, pero queria recordarlo xq m parece buena idea.

Cada vez somos mas los q tenemos esta videoconsola y como tiene grandes posibilidades d expansion creo q estaria bien q hubiera un foro para hablar d todo lo relacionado cn la PSP, ya q un simple FAQ a mi parecer se queda corto.

Bueno, ya he hecho mi propuesta. Espero q esto no caiga en saco roto y ojala a la gente le parezca bien :D.

Gracias y saludos

B

Hum... no me paso casi nunca por el foro de consolas, pero una cosa: ¿Por qué la PSP debería tener un (sub)foro propio y el resto de consolas no? Sin duda cualquier consola de sobremesa tendrá muchos más usuarios (probablemente una cuarta parte de los usuarios tendrán una play en sus casas, por ejemplo) y no tienen foro.

Salu2.

Comprad0r

Un subforo sólo para una consola no me parece justo en ningun caso, estaría bien esto:

Sony (PSX,PS2,PS2,PSP)
Nintendo (SN,N64....Wii, NDs)
Microsoft (xbox..)

Saludos.

-DnT-

Yo veo bien lo que dice #3, quizas lo mejor seria cerrar el foro de consolas y poner 3 subforos en su lugar como ha dicho #3...

Asi nos evitaremos peleas/discusiones estupidas entre que compañia es peor o no.

Es que el foro de consolas esta un poco mal estructurado por ese tema, porque te meten de todo ahi a saco y no se, estaria mejor si estuviera dividido por lo que te interesa.

Es lo que pienso, ya que me suelo meter de vez en cuando...

Comprad0r

Yo no quitaria el foro de consolas xD

Yo lo que pienso que estaria bien es:

1.- Consolas (cosas generales)

1.1- Sony
1.2- Nintendo
1.3.- Xbox
1.4.- ......

Esto es lo que decía..

Saludos.

MaPaCHe

#5 1.4 SEGA xDDD

Con el foro de Consolas esta bien. Creo que poniendo sub-foros sería más lioso

T

Yo creo que esta bien tal como esta.

#6
Sega ya no hará más videoconsolas, ahora se dedica hacer videojuegos para diferentes plataformas.

Su última consola fue la DreamCast.

TXanJO

Mmmm... ciertamnt lo q dice #3 seria mas justo, no lo habia pensado asi.

Lo digo xq a ls PSP es un ordenador en miniatura, se le pueden cargar muchos programas, emuladores, cargar "back-ups d tus juegos", navegar x internet, ver la TV...

Vale q igual un foro es pedir demasiado para una sola videoconsola, pero es q un simple FAQ se le queda muy corto. Demasiadas cosas d q hablar para un solo FAQ, no lo creeis??

T

#3

Haciendo subforos lo que haréis es desaperecer el foro general de "Consolas"

#8
<I>Vale q igual un foro es pedir demasiado para una sola videoconsola, pero es q un simple FAQ se le queda muy corto. Demasiadas cosas d q hablar para un solo FAQ, no lo creeis??[/i]

Podéis hacer varias guías y luego en otro post hacéis una recopilación.

EJ:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=225817
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=160751

MrNice

Por ahora los moderadores del foro de consolas consideramos que no es necesario dividirlo, pero en el momento que se haga dudo mucho que se divida por compañías o se creen subforos para consolas específicas.

Seguramente se mantenga el foro de consolas (para consolas de sobremesa) y se cree un subforo de portátiles.

Dividirlo por compañías me parece una opción bastante mala, solo se conseguiría crear guetos. Y hay gente que está interesada en consolas y/o portátiles independientemente de la compañía que las fabrique. Creo que están bien todas las compañías juntas para los que nos gustan los videojuegos sin excepciones.

Saludos.

PD: El FAQ de PSP está únicamente para preguntas técnicas o sobre la scene. Cualquier otra cosa sobre PSP se postea en el foro, como lo de las demás consolas. De todos modos, si tienes alguna sugerencia para hacerlo mejor (que no sea crear un subforo), será bien recibida.

TXanJO

La verdad es q no entiendo xq dices q se crearan "guetos", acaso no se crean ya al hacer foros especificos d half-life, CS, PES...

Pero bueno, si es lo q habeis decidido hay q respetarlo.

Gracias x escucharme y salu2

D

#11

Por eso precisamente , de errores se aprende y si los moderadores y/o administradores de Media-Vida se dan cuenta de que así no va a ser factible pues ... lo lógico es no volver a cometer el mismo error.

Asímismo , si ya hay ''Sonyeros'' , ''Microsoferos'' , ''Nintenderos'' y demás fauna , si se creasen subforos creo que estos se encerrarían en si mismo y sería peor aún ...

Un Saludo

DeFiNiTioN

#1Si se abren los post necesarios lo tendrá #10 ¿El de tu avatar es Richie Sambora o se le parece?

TXanJO

#12 Bueno... no se q mania os ha entrado cn ls gupos y q si hay q evitar q la gente se encierre en un solo tema... yo creo q hay muchisimos counter-maniacos q solo se meteran en el foro d CS, los dl PRO dnd el PRO... es q no es cuestion d q evitar q se hagan grupos, xq siempre se han hecho y siempre se haran. Es algo inevitable.

Mi opinion es q un foro es un sitio dnd la informacion esta organizada d tal manera q si a ti t interesa algo, lo puedas encontrar facilmente y sin tener q pasar x informacion innecesaria, m explico, si yo kiero saber mas sobre el CS no tndria xq encontrame cn threads dl PRO, dl Quake, dl Warcraft...x eso se hace un foro especifico dl Counter, no?? asi mismo, si yo kiero aprender mas cosas sobre mi PSP no kisiera encntrarme cn posts sobre la XBOX, la Nintendo DS... solo sobre PSP.

Pero bueno, q no le voy a dar mas vueltas, si es q no pues es q no y ya esta. Hay q cnformarse cn lo q hay.

#13 No, yo creo q ese es el autentico MrNice, famoso marihuanero ;)

Salu2

elgusano

#13 no, se llama Howard Marks, mas conocido como Mr. Nice, uno de los mayores camellos de Hachis del mundo, que crack xD

CeeC

Si los moderadores del foro no lo ven necesario, incluso conflictivo, nosotros tampoco.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elgusano
  • TXanJO
  • DeFiNiTioN
  • DanielZz
  • Tott1
  • Comprad0r
  • -DnT-