Foro de Estudios & Trabajo. Why not?

Seiven

#150 Go rite nao.

ruonory

#150 Geniales, pero no reconozco el de "Instituto" ¿qué es?

1 respuesta
V

El de trabajo, pondria las letras de otro color, porque casi ni se diferencia.

1 respuesta
gonya707

#152

#153 no tengo el photoshop en el ordenador en el que estoy, cuando llegue a casa lo cambio

#155 mola mucho esa

Snorky

#150 El único que cambiaría es el de idiomas, porque no me pega demasiado el conjunto color y letras.

Pondría algo así:

6 1 respuesta
gonya707

cambiado el color de las letras de trabajo

3
Seiven

Esto qué, no hay manera de sacarlo palante joder.

DeFiNiTioN

¿Por qué no cogéis y abrís el foro con las categorías que ya se han puesto? Luego en un breve plazo de tiempo, que se hagan las modificaciones que se crean oportunas.

2
KinachO

Any news?

T

Esto está más parao que Stephen Hawking

1 1 respuesta
gonya707

estamos ultimando detalles pero tzz no se pronuncia aun

DeFiNiTioN

#160 Te aseguro que te he dado la manita sin querer, di un click y casualidades de la vida XD. De todas formas llevas más razón que un santo, así que la manita es bien merecida.

Maaarc

Vaaa que quiero preguntar cosas!

PD: Esta noche si aun están las categorías para hacer/acabar intento hacer algo, pero no prometo nada porque llego a casa a las 11.

challenger

me uno

Zius

Apoyo la iniciativa

Seiven

Macho, qué es lo que le falta a esto para lanzarlo, joder.

1
DeFiNiTioN

Por ahora no me he registrado en ningún foro de fitness ni musculación, por que no lo veo necesario. Con el que hay en mv, y todos los artículos que voy leyendo yo por mi cuenta, voy más que bien. Si sale este foro pronto, tampoco tendré que registrarme en un foro especializado de ello, y tendría dentro de mv, una sección más y muy útil.

El combo foro viajes + estudios y trabajo será muy interesante.

8 días después
Petterrr

ola k ase

Esto... ¿va a salir o que? ¿Alguna novedad en el frente? ¿Hola?

T

Algún día hijos míos, algún día...

Turamb0

Ignoro si se ha comentado, pero no vendría mal, para cuando exista, añadir la etiqueta de "Estudios musicales" u "Otros".

2
G

mensaje del foro: "a ber hestudiao"

2
jadgix

1 1 respuesta
B

#172
No solamente se ha colado el foro ahí, sino que ahora ha movido todos los foros que estaban debajo y ya he clickeado como 3 veces en anime y he ido a libros y cómics sin querer xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Desde cuándo está el foro? Me he enterado de casualidad por que he leído a #173, si no, ni me entero.

muanhiaru

Y he visto el foro nuevo, mi más enérgica enhorabuena!!!!

AlejaaaN1

Etiqueta de:

¿ Qué hacer con mi vida ?

1
B

Cojonudo. PD: http://www.mediavida.com/foro/4/propuesta-para-foro-170725 Lo propuse yo hace 7 añitos y ni me acordaba.

1 respuesta
gonya707

#177 jue una de las primeras respuestas es de javibuda. si que ha llovido, si.

1 respuesta
B

#178 y UFOELASESINO, a.k.a. Tabris.

DeFiNiTioN

Y Repuwoman, hace siglos que no postea.

1 respuesta