Foro Off-topic

Death_Master

Creo q hay que buscar una solución al uso que se está dando a los foros.
Desde que se eliminó de las cabeceras del índice los contenidos de off-topic, no hago más que ver mensajes que tendrían que estar en ese foro (algunos no tendrían q estar, directamente), y la gente los mete en Counter-Strike. Eso sí, la primera línea es: Pongo esto aquí porq en off-topic no lo va a leer la gente.
En fin, ahora se está colapsando de mierda el foro de Counter-Strike, seguimos igual -o peor- que antes.
No se me ocurre ninguna solución drástica o efectiva contra esto, pues ya se ve los resultados de limitar el foro off-topic... despaza sus contenidos a otros foros.
La única solución sería un uso responsable de los foros. Como eso -por supuesto- es una utopía, porque entre 14000 personas, siempre hay alguien que le dan ganas de tocar los blandos, no sé que podría hacerse.
Este thread es una crítica constructiva, no va a cambiar nada, ni es una denuncia directa contra nadie (que nadie se me ofenda :P), sino una crítica a la actitud de la gente.
En fin, no sé que pensarán los webmaster, pero como no queráis estar las 24 horas del día borrando mierda de donde no debe estar, habría que hacer algo, q a este paso hay q cambiar la etiqueta de "Webmaster" por la de "Niñera". Y es triste.
Venga, un saludete, q me voy a ver un divX :)

Usuarios habituales

  • Death_Master