Foro propio de MMORPGs.

D10X

¿Podria realizarse un subforo propio de MMORPGs, independiente del subforo de RPG?

Es decir, cada vez parece que se tienen mas seguimiento de este genero por este foro, pero actualmente se tienen 3 subforos propios, del WoW, del AoC(que esta casi muerto), y del War que es de nueva creaccion.

¿No podria realizarse un subforo propio para MMORPGs, y dentro de ese subforo apartados diferenciados para los 3 subforos que existen actualmente?

Es decir, en vez :

  • Foros - WoW.
    ---------- AoC.
    ---------- War.

que sea :

  • Foros - MMORPGs - WoW.
    ------------------------ AoC.
    ------------------------ War.

De esta forma, ademas tendriamos un subforo especifico para tratar todo el resto de juegos de este genero del mercado y lo diferenciamos del RPG a secas.

B

A mí me parece muy buena idea, estaría muy bien organizado, además se descongestionaría un poco el menú de los foros que la lista empieza a ser ya muy larga.

Pero entramos en el problema de siempre, la gente no se entera de que un subforo = foro y habría las típicas quejas de que no somos un foro como tal, etc...

MaPaCHe

Yo lo cambiaria por el foro de RPG que apenas se usa

RoBErTiTo

El foro de RPG es el que más visito y si que se ha visto como a lo largo de los años parece que los RPG SP han pasado al foro Juegos PC mientras que el verdadero contenido del foro RPG son los MMORPGs.

Personalmente me encantaría que hubiese un buen foro de MMORPGs con buenos hilos sobre cada MMORPG del mercado y su información básica así como usuarios de MV que jueguen. Y bueno, hilos sobre todos los proyectos en marcha.

De todos modos, juegos como WoW o WAR si que los mantendría en portada debido a su importancia y al uso que se les puede dar (juegos muy dinámicos, con muchas noticias y normalmente con muchos eventos).

thrazz

Se ha cambiado a MMO, pero no se ha hecho lo de los subforos por las razones que dice #2 (sí, la gente es así), aunque estamos buscando una solución para que tengan un enlace en la parte de arriba del foro de MMO sin pasar a ser subforos.

B

#5 Estaría bastante wapo eso último que has dicho la verdad

Usuarios habituales