Foros: Filtros / Categorias

erdanblo

Buenas,

Queria comentar dos cosas:

1. El tema de las categorias, personalmente, no me convence nada. Me parece poco práctico, quizás lo haga mal, asi que si lo hago mal, decidlo.

Eso de juntar en un mismo foro Hw&Sw, dificultad muchísimo seguir el foro. Como muchos sabéis, yo soy asiduo a ambos, y antes con un ligero vistazo veia los post nuevos, en los distintos foros.

Ahora, hay que entrar filtrar los nuevos de uno, y luego hacer otro filtro para filtrar lo de los otros.

No se si se me escapa algo.

Escribiendo este post se me ocurre una solución a esto, poder crear filtros personalizados:

• Por ejemplo, me creo un filtro en mi perfil llamado Hardware y solo veo esos, al estilo las etiquetas de Gmail.
  1. Al crear un nuevo tema, si por ejemplos estas en el foro de Hw&Sw, que no aparezcan la categoria "Sexo" en el desplegable :D

Saludos.

TeNSHi

+1 la verdad es que es un pelin coñazo

Danrex

También Juegos PC y Consolas... y etc...

Filtros personalizados ayudaría.

Dante88

+1.

Además deberían permitir filtrar más de una categoría a la vez.

Edit: o en su defecto que en el foro de Juegos haya un filtro que ponga "Consolas" y que al darle filtre los post de PS3, PS3360, 360 y wii al mismo tiempo.

mTh

Y que se pueda filtrar Spy!!!!.

Que en hora punta no hay dios que se entere de nada xDDDDD

cabron

Hombre, aunque no sea algo que venga integrado en la propia web, y sea más un hábito de navegación, puedes entrar en un foro, desplegar los filtros, y en lugar de pinchar en uno, abrir en una pestaña nueva cada filtro que quieras ver.

Chispas-Elek

Yo crearía un foro de Hardware y uno de Software que abarque todo lo relacionado con Software, tanto libre como no libre.

Y ya que hablamos de categorías estaría bien crear una categoría algo más general que abarque todo lo relacionado con Software Libre, ya que actualmente la más representativa es la de *nix, pero muchos sabrán que software Libre lo hay para Windows (footbar 2000, infrarecorder, blee), mac y *nix.

Un saludo.

erdanblo

Estoy de acuerdo con fusionar sw libre con sw (y usar categorias), pero es que fusionar hw con sw... no.

Creo que MV tiene unos foros hasta cierto punto bastante maduros y en algunos casos especializados en esa temática, no son como los foros de cualquier otra web, que quizás si se podrian juntar.

Al menos separa hw con sw. Es que puestos en ese plan, meter mente colmena en feda o feda con off-topic, y motor, quitarlo :\

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Chispas-Elek
  • cabron
  • mTh
  • Dante88
  • Danrex
  • TeNSHi